Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Choque.  (Leído 7854 veces)

• BTOWR

• Visitante
Re:Choque.
« Respuesta #75 : 23 de febrero de 2012, 04:45:31 pm »
Erik, gracias por la recomendación. Esperamos la lista de costos de reparación.

Acabo de revisar la página de esta agencia y existe un descuento del 20% para cambio de aceite y filtro (aplica en mano de obra y refacciones) siempre y cuando lo lleves entre 7:00 y 8:00 am, así que ya saque mi cita, y si mis calculos no mienten, el cambio me saldrá en 656.00 aproximadamente, así que me ahorre 150 pesitos aprox, así que gracias por la recomendación.

Saludos

• Piloto
« Respuesta #76 : 23 de febrero de 2012, 11:45:13 pm »
Como nuevo, felicidades parece que nole hubiera pasado nada...

• Piloto GP1
« Respuesta #77 : 25 de febrero de 2012, 12:38:37 pm »
Hasta hoy estoy viendo lo que te pasó, erikpanteón. Qué fuerte; acabo de ver lo que le pasó a AlexBarsan, pero a ti te fue mucho peor. Ni modo, cosas de la vida, pero al igual que con Alex, lo mejor es que no les pasó nada a los ocupantes de ambos carros. Lo demás, es lo de menos. Y, finalmente, felicidades por la excelente reparación que te hicieron, y hasta en un período tan corto. Caray, qué suertudo y, ¡ánimo, pa'lante!!!  ;)
"Quien mira hacia afuera, sueña... Quien mira hacia adentro, DESPIERTA"

• Piloto
« Respuesta #78 : 18 de marzo de 2012, 10:21:15 pm »
Dios mio!!!!!!!!!!! otro dejavu, luego subo las fotos...

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Chevrolet Spark Classic 2017 A
« Respuesta #79 : 20 de noviembre de 2018, 04:10:26 am »
Tengo una consulta por favor ayúdenme.
Tengo un Spark Clasic 2017.
El día de ayer alcancé a chocar con un caballo que se me apareció en la carretera. Me faltaban escasos 1 o 2 kilómetros para llegar a mi casa, en una colonia rural que se encuentra alejada de la ciudad. Me contacte con el dueño del caballo y con el Agente municipal. Llegamos al acuerdo de que el dueño del caballo me pagaría los daños y, además se redacto un papel y firmamos en acuerdo con lo escrito. Necesito que me ayuden con lo siguiente:
¿Estuvo bien haber movido el carro de donde ocurrió el accidente y de no haber llamado y esperado al seguro?
¿Estiria bien cobrar al responsable por las piezas nuevas y originales?
¿O podria ponerle piezas piratas?
¿Deberia dejar que se lo lleven con un hojalatero?
¿Deberia reportarlo con el seguro?

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #80 : 20 de noviembre de 2018, 11:02:36 am »
No pasa nada si lo moviste, dependiendo de los daños veras si te conviene o no el seguro, ya que deberás pagar el deducible, si los daños son mayores que el deducible (5% sobre valor comercial del auto) llama al seguro, les explicas que chocaste con un caballo y no podías haberte quedado en el lugar ya que era una zona rural alejada e insegura para quedarse a esperar. Te van a mandar al ajustador a tu cas o trabajo o donde tu les indiques que se encuentra el auto, llenan los papeles y listo, lo llevas a la agencia o taller autorizado que el seguro te indique, te lo reparan con piezas NUEVAS (por la edad del auto) al final pagas el deducible y te lo entregan. esto es lo mas conveniente.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear