Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuantas Libras de Presión deben Llevar las Llantas?  (Leído 48580 veces)

• Piloto GP1
  • live fast die young
  • Mi auto: Alfred
Re:¿Cuantas Libras de Presión deben Llevar las Llantas?
« Respuesta #25 : 25 de mayo de 2012, 03:27:08 pm »
pues hasta la fecha he mantenido la presion a 32PSI parejo y 0 pexes, cabe señalar que casi siempre somos maximo 2 en el spark y he tenido buenos rendimientos en gas, lo que si es que cada mes voy a que revisen que la presion este en esos 32PSI, respecto a los baches pues ahi si hay que evitarlos hasta mas no poder, despues de un rato de andar transitando por nuestras calles ya vas aprendiendo por donde pasar y por donde no jejeje,

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: SPARK C 2012
« Respuesta #26 : 25 de mayo de 2012, 07:42:47 pm »
MMMM, NO ES DEMASIADA PRESIÓN...POR TENER DE AGENCIA LLANTAS DE CARRETA O SEA MUY CHIQUITA, LAS TRAIGO A 30 Y SE ME HACE MUCHO, TENÍA UN CLIO DE LA RENAULT  CON LLANTAS 175-70-14 Y SIEMPRE LAS TRAJE A 30 Y NUNCA ME DIO LATA

SALUDOS

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #27 : 25 de mayo de 2012, 08:15:59 pm »
MMMM, NO ES DEMASIADA PRESIÓN...POR TENER DE AGENCIA LLANTAS DE CARRETA O SEA MUY CHIQUITA, LAS TRAIGO A 30 Y SE ME HACE MUCHO, TENÍA UN CLIO DE LA RENAULT  CON LLANTAS 175-70-14 Y SIEMPRE LAS TRAJE A 30 Y NUNCA ME DIO LATA

SALUDOS

Estas mal, lo mínimo recomendable son 32 revisa tu manual, no tiene nada que ver que las llantas esten "delgadas", lo ideal 35!
si las usas asi las vas a desgastar muy mal, vas a gastar mas gasolina y con un bache fuerte vas a destrozar el rin.

P.D. por favor escribe con minúsculas, escribir con mayúsculas significa gritar y no creo que tengas motivo :)
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Piloto GP1
  • Mi auto: SPARK NG 2018 LT BEIGE antes un CHISPITA Negro como mi alma y mi avatar
« Respuesta #28 : 25 de mayo de 2012, 10:52:39 pm »
SI NO GRITEEEN , bueno regresando a las llantas , les compartí un post postiado aqui, en el cual hay un link , ahi menciona que las llantas deben de ser llenadas de acuero tambien al peso que le vas a meter al carro , a cuanto deben de ir las llantas etc, y como comenta Alex en el marco de la puerta hay un manual de a cuanto debes de inflar las llantas de stock , asi que aguas o las desgastas o las truenas , las llantas del spark son 460 , a , a , que es muy bueno aunque bajas en agarre buenas en duración.

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: SPARK C 2012
« Respuesta #29 : 26 de mayo de 2012, 09:56:36 am »
jajajaja, gracias por el comentario  de las mayusculas gritonas y el tip de la presión de las llantas ,lo tomare en cuenta para no dañarlas.

saludos

• Phoenix_girl

• Visitante
¿Cuantas Libras de Presión deben Llevar las Llantas?
« Respuesta #30 : 27 de mayo de 2012, 12:08:04 am »
Interesante esto de las llantas, les comento mi experiencia. Yo las pongo a 35 porque dice enel manual, en las gaso se resisten dicen que es mucho y un dia un senor despachador le pedi que las inflara y dijo a cuanto, le dije 35 y dijo no, se le van a tronar y dije que asi dice el manual y se puso medio agresivo ja y dijo total q se le ponchen y se hizo que las inflo y me asome y ni siquiera traia el calibrador!! Tal vez porque soy mujer penso que no sabia. En otro aspecto, una llanta de mi spark tiende a bajarse unas 8-10 lbs cada semana desde nueva y segun esto no habia garantia en llantas, no se si A alguien le pasa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Piloto GP1
  • live fast die young
  • Mi auto: Alfred
« Respuesta #31 : 27 de mayo de 2012, 04:29:13 am »
En otro aspecto, una llanta de mi spark tiende a bajarse unas 8-10 lbs cada semana desde nueva y segun esto no habia garantia en llantas, no se si A alguien le pasa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

para nada es normal que se baje tanto y tan rapido, sin duda tiene una fuga, te recomiendo la lleves a una vulcanizadora y santo remedio, respecto a la garantia en llantas claro que tienen pero por un periodo muy corto segun se

• spark_1

• Visitante
« Respuesta #32 : 27 de mayo de 2012, 09:29:27 am »
Phoenix_girl, ¿Como mides la presión? , porque yo tenía el mismo problema (algo asi como 3 o 4 )
pero era porque confiaba en los medidores de la gasolinería y ninguno daba lo mismo, todo mejoró cuando
compré un medidor digital (los hay en walmart) para validar yo mismo la presión lo que hago es "inflar"
en la gasolinería y luego en casa ajusto la presión para que sea +-1 lb en todas las llantas, y así me puedo
dar cuenta cuando una anda mal.

• Phoenix_girl

• Visitante
« Respuesta #33 : 27 de mayo de 2012, 06:08:03 pm »
Phoenix_girl, ¿Como mides la presión? , porque yo tenía el mismo problema (algo asi como 3 o 4 )
pero era porque confiaba en los medidores de la gasolinería y ninguno daba lo mismo, todo mejoró cuando
compré un medidor digital (los hay en walmart) para validar yo mismo la presión lo que hago es "inflar"
en la gasolinería y luego en casa ajusto la presión para que sea +-1 lb en todas las llantas, y así me puedo
dar cuenta cuando una anda mal.
La presion la he medido con los calibradores de las gasolinera pero leí que eran muy inexactos y en unas gasolineras hay digitales y ahora voy a esas. Ha sido con varios calibradores , y sí recientemente vi en wal mart esos digitales se ven muy bien  ;D creo que compraré uno pronto. Hay hasta con leds y todo eso jeje.
Pero fíjate que con todos los que he tratado es sólo una llanta la que se baja bastante, incluso en la agencia me la cambiaron para atrás porque era la delantera derecha.

• markina_zkidz

• Visitante
« Respuesta #34 : 28 de mayo de 2012, 05:50:07 am »
Pues yo las mías las nuevas que son 17 las traigo a 45lb y sin problemas prefiero pagar llanta q Rin

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
« Respuesta #35 : 28 de mayo de 2012, 08:19:07 am »
markina, seguro qua 45 lbs?

cuando cambie a R15, el chavo me dijo que la presion deberia estan en las 28 lbs, y hace una semana la subi a 32, para ver como se comportaba

• markina_zkidz

• Visitante
« Respuesta #36 : 28 de mayo de 2012, 10:15:29 am »
De verdad! Además los rines de esa medida con cama baja deben ir como máximo 50lb y mínimo 35 yo la verdad prefiero perder la llanta en un bache a el Rin para encontrar solo uno va a estar interesante

• Global Moderator
« Respuesta #37 : 28 de mayo de 2012, 07:59:26 pm »
con estos datos, alguien me puede indicar cual es la presion que deben llevar las llantas

Llantas marca toyo proxes4
195/50R15
Maxload 530kg 1168 lbs
AT340 kpa 50 psi
Dot CX6K 984909

requieren mas datos?

• Administrador
    • Spark Club México
« Respuesta #38 : 28 de mayo de 2012, 09:28:50 pm »
Eduardo, lo máximo recomendado por el fabricante son 50libras, así que tenerlas al 35 seria suficiente.

Enviado desde iPad usando Tapatalk
Saludos

• Global Moderator
« Respuesta #39 : 28 de mayo de 2012, 10:13:48 pm »
gracias Alex, por la respuesta

• Administrador
    • Spark Club México
« Respuesta #40 : 29 de mayo de 2012, 09:11:16 am »
gracias Alex, por la respuesta

De nada, en el costado de todas las llantas esta indicada la presión máxima de inflado, esta esta medida en PSI como es lo correcto, solo que todos dicen/decimos libras de presion :) por costumbre.

Twittear