Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Donde pegaron la calcomania de las placas?  (Leído 120545 veces)

• 1976Nano

• Visitante
¿Donde pegaron la calcomania de las placas?
« on: 28 de Noviembre de 2011, 01:12:52 pm »
Esta pregunta puede sonarles bien tonta, pero solo quería saber donde pegaron la mayoría de ustedes la calcomania que viene junto con las placas de su auto, saludos y espero sus comentarios

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
« Respuesta #1 on: 28 de Noviembre de 2011, 01:21:39 pm »
Yo tengo mas de 10 años de no pegarla

• 1976Nano

• Visitante
Re:¿Donde pegaron la calcomania de las placas?
« Respuesta #2 on: 28 de Noviembre de 2011, 01:33:51 pm »
Mil gracias paisano por todas tus respuestas a mis preguntas je je, espero que tengas excelente día

• DiGgEr

• Visitante
« Respuesta #3 on: 28 de Noviembre de 2011, 01:57:28 pm »
en el parabrisas, en la parte inferior derecha

• cesarugs

• Visitante
« Respuesta #4 on: 28 de Noviembre de 2011, 03:35:07 pm »
Jejeje coincido con Eduardo... Yo tampoco la he pegado..

Yo no se la puse por estética... Se ve "refea"  :loll:

• 1976Nano

• Visitante
« Respuesta #5 on: 28 de Noviembre de 2011, 03:43:41 pm »
En definitiva donde la pongas se ve "fea", pero luego si te paran los mordelones (transitos) es una multa por no haber pegado la calca ja ja nunca faltan los malditos que buscan cualquier excusa para infraccionarte , Saludos gente de este grandioso club

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
« Respuesta #6 on: 28 de Noviembre de 2011, 03:52:49 pm »
No, en 10 años no he tenido ningún problema con los tránsitos,  cuando me llegan a detener les muestro el seguro, la mini tarjeta de circulación y la calca de las placas

• cesarugs

• Visitante
« Respuesta #7 on: 28 de Noviembre de 2011, 03:56:00 pm »
Acá en Gdl son bien transas los de transito (jajajaja vaya la redundancia)

Cualquier cosilla que le vean rara al vehículo y pelas... O bien con eso de las fotoinfracciones...  ::) Las detesto... Pero ps al final final... OK.. es por seguridad...  :-X

• malvayo23

• Visitante
« Respuesta #8 on: 28 de Noviembre de 2011, 04:01:06 pm »
Yo la pegue en el vidrio de atras, en la parte de abajo del lado derecho. Estoy de acuerdo que se fea, pero aqui en el DF se debe de traer, ya que si no la traes es  infracción

Saludos

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #9 on: 28 de Noviembre de 2011, 04:44:05 pm »
y ademas hasta coralon! si te encuentras con un poli "malvado" (mas bien haciendo su chamba), igual atras en la parte inferior izquierda, se ve feo pero cuando menos la mia me toco AZUL igual que el Spark jejeje
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• markina_zkidz

• Visitante
« Respuesta #10 on: 28 de Noviembre de 2011, 05:01:57 pm »
ni que decir aca en el df son unos perros!!

• raditzintli

• Visitante
« Respuesta #11 on: 28 de Noviembre de 2011, 07:12:47 pm »
yo la pegue en el cristal de la puerta  de atras del piloto tambien en puebla son bien pesados y por donde trabajo siempre ahi retenes hasta del ejercito >:( :eek: :swat:

• cesarugs

• Visitante
« Respuesta #12 on: 28 de Noviembre de 2011, 09:28:17 pm »
No ps... Ahí si cuidado @raditzintli... Cuidado con eso!!! Y ps más vale!!

• Leo_DGH

• Visitante
« Respuesta #13 on: 28 de Noviembre de 2011, 09:45:15 pm »
puerta de atras derecha verticalmente, pero debi ponerla izquierda atras vertical, pues donde la coloque aumenta mi punto ciego.

• RENESPARK

• Visitante
« Respuesta #14 on: 29 de Noviembre de 2011, 10:36:35 am »
Yo la pegué en el medallón trasero, esquina superior izquierda, y ahora que hay cambio de placas en el estado de Veracruz, uuuufff, voy a tener que pegarle otra calcomanía mas.

Por cierto, donde pegan sus calcomanías de las verificaciones ?, porque apenas llevaré en Diciembre a Sparky a su verificación y no veo de otra mas que saturar de calcomanías el medallón trasero, qué sugieren ?.

• Paty

• Visitante
« Respuesta #15 on: 29 de Noviembre de 2011, 11:47:58 am »
Yo no se la pegue por que trae placas de tamaulipas  :loll:  como lo acabo de comprar , pues hasta el año pasado se las cambio a mi nombre .... y yo tampoco se la pienso pegar se ven bien feas !  :loll: pero se que las debe de llevar  :P

• Nezz

• Visitante
« Respuesta #16 on: 29 de Noviembre de 2011, 01:52:36 pm »
yo no la habia pegado pero me pararon y tube que pagar la multa me puse bien loco por que la llevaba y me ense;aron el reglamento y si es multa asi qie ni pex  la traigo en la parte de atras

• cesarugs

• Visitante
« Respuesta #17 on: 29 de Noviembre de 2011, 03:00:16 pm »
Jejejeje de la verificación yo tampoco la pongo... La verdad me gusta que entre menos emblemas y calcas de lo que sea.. Ps mejor... Soy algo delicadito con eso  :-X

Con decirles que hasta una mica obscura le puse en las placas!!! Ya me han parado por eso, pero aún así... Jajaja!!! Desafiando a los tránsitos  :gaia:!!!

Jajaja broma!

• erikpanteon

• Visitante
« Respuesta #18 on: 29 de Noviembre de 2011, 03:58:09 pm »
Yo te recomendaría para que se note menos, poner película un poco oscura y sobre ella las calcomanias, pero el uso de la película depende del estado donde vivas si esta permitido o no. Saludos

• arturoavip

• Visitante
« Respuesta #19 on: 29 de Noviembre de 2011, 04:24:09 pm »
uta la mia me la pegaron en la ventana de atras del piloto se ve gacha y alado me pegaron la de la verificacion jajaja chales es lo malo de vivir en el d.f jajaja

• malvayo23

• Visitante
« Respuesta #20 on: 29 de Noviembre de 2011, 07:00:31 pm »
Yo la de la verificacion la pegue en el parabrisas en la parte de abajo del lado derecho, ahi no se ve fea

Saludos

• markina_zkidz

• Visitante
« Respuesta #21 on: 29 de Noviembre de 2011, 08:40:54 pm »
jajaja yo puse la pelicula antiasalto encima de el engomado por que el caso de mi bora que lo traigo al reves como molestan lo primero que hacen al pararte joven y su engomado?
esta pegado atras....
donde? por favor descienda del vehiculo!
y ya sabran

• cesarugs

• Visitante
« Respuesta #22 on: 29 de Noviembre de 2011, 08:55:53 pm »
Haaa eso como me choca que también hagan su famosa "Revisión de rutina..."   :swat: Cada rato me la aplican por tener polarizado y ser carro negro... :meditation:  Ashhhh! Es su excusa favorita...

• Leo_DGH

• Visitante
Re: ¿Donde pegaron la calcomania de las placas?
« Respuesta #23 on: 29 de Noviembre de 2011, 09:46:03 pm »
Pues pagan justos por pecadores,  aquí agarraron a unos narcos con 4 toneladas de ganja, y eso que anunciaron días antes que habria retenes por la ciudad,  por lo que la revisiones pues si son correctas esta bien.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

• markina_zkidz

• Visitante
« Respuesta #24 on: 30 de Noviembre de 2011, 05:08:28 am »
leo no nos kejamos de que hagan su trabajo sino que lo hagan con la seriedad pertinente y a lo que van esta bien que nos detengan como a sus facultades les atribuyen pero ahora resulta que un policia bancario termina siendo policia proteccion ciudadana, proteccion civil y policia de transito al mismo tiempo... que no molesten por dios su chamba por oficio de comision es una revision y ni tan de rutina les tienen que girar una orden o en su caso oficio de comision pero eso de que a ver carro negro obscuro orillese a la orilla y antes que nada lo primero que hacen es deme! sus documentos! eso no es posible ni siquiera te explican el motivo por el cual te hacen el alto! son unos mediocres! y disculpenme pero asi sin de conchudos en la policia capitalina!

Twittear