Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Donde comprar autopartes del Spark 2016  (Leído 121 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark Classic 2016
Donde comprar autopartes del Spark 2016
« : 20 de marzo de 2021, 09:33:38 pm »
Hola que tal a todos, despues de mucho tiempo acá andamos de regreso.

El motivo es que conforme el pasan los años al Spark (un clasico 2016) se le van rompiendo cosas y desafortunadamente
(y hasta extraño siendo un auto popular, bastante común), para encontrar partes, piezas es complicado quisiera saber si
saben de algunas tiendas confiables en linea (que realicen envios), aparte del ya conocido Mercado Libre, Amazon, etc...

Llevo 2 años consiguiendo el dichoso pomo (solo encuentro la palanca $2800) y pues no encuentro un pomo decente para sustituir.

Las manijas traseras ya valieron, una no sirve se quebro a la mitad y la otra ya no le falta mucho.

El carro en pintura, en limpieza todo bien, llantas, alineación, servicios y todo lo que se le puede dar y conseguir lo tiene,
pero ya he buscado y nada. Las manijas en ML las he visto pero estan entre 800 y 1200 lo cual se me hace excesivamente caro.

Espero me puedan apoyar y si existe alguna directorio de tiendas y autopartes ya en el foro y no lo vi, les pido mil disculpas.

Saludos!

Twittear