Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ac se apago de repente no funciona compresor y ventilador  (Leído 690 veces)

• Piloto Junior
  • **
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: SPARK 2011
Ac se apago de repente no funciona compresor y ventilador
« : 19 de septiembre de 2020, 06:15:50 pm »
Buenas tardes compañeros, les cuento la falla de mi  spark 2011 se apago de repente el aire acondicionado ya cheque fusible y se ve bien, el ac andaba trabajado normal enfriaba mucho, lo que se me hace raro es que el control del ac no encienda el foquito del ac ni para lo del vidrio trasero, no prende ni el ventilador del ac no se que pueda ser, alguien aue le halla pasado lo mismo?

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark Classic 2016 B
Re:Ac se apago de repente no funciona compresor y ventilador
« Respuesta #1 : 25 de febrero de 2021, 02:16:09 pm »
Amigo tengo el mismo problema has encontrado la solución, ya lo reviso un eléctrico y me dio su diagnostico que no es falla eléctrica y al escanear el spark no me arroja nada

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark LTZ 2012
Re:Ac se apago de repente no funciona compresor y ventilador
« Respuesta #2 : 27 de febrero de 2021, 04:21:39 pm »
Buenas tardes Salogarher, yo tuve ese mismo problema a los 41 mil kilometros, por suerte habia comprado garantia extendida, es la pieza del tablero donde se prende el a/c y el calefactor del vidrio trasero que mencionas, en mi caso entro por garantia en febrero del 2014 y no pague nada, lo que hice en lo que lo llevaba a garantia fue atorar una carta de baraja en el boton porque al presionarlo si encendía pero soltarlo se apagaba, recuerdo que mencionaron que se dañaba el resorte por dentro y se reemplaza la pieza completa. Aire Acondicionado Spark Micro Switch Para Reparar A/c Boton. Buscalo asi en mercado libre. Saludos.

Twittear