Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Falla A/C  (Leído 113 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark 2013 manual
Falla A/C
« : 13 de julio de 2020, 11:46:22 am »
Que tal amigos, tengo un detalle en el aire acondicionado, mi spark es un ltz 2013

El problema es que el aire acondicionado enfría muy poco, pero cuando acelero o voy en marcha empieza a enfriar como lo hacia antes, solo así enfría que hasta le tengo que bajar porque me da frió, pero si me paro en un semáforo o estacionamiento, el aire vuelve a enfriar muy poco, hasta calor da.

Que puede ser? que me recomiendan, a alguien le ha pasado?

Saludios

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Falla A/C
« Respuesta #1 : 14 de julio de 2020, 09:11:08 am »
Es muy probable que se desconecta el compresor para protegerse, esto pasa cuando se sobrecalienta, al ir en marcha por la entrada del aire no se calienta tanto pero estacionado y mas en un estacionamiento si se calienta y después de unos minutos se para el compresor, puedes checar varias cosas, anticongelante para que tu motor no se caliente demasiado y le pase calor al compresor, filtro de cabina (detrás de la guantera) cámbialo cada 2 años, mismo compresor quizás necesite servicio (se puede calentar de mas hasta por balero ya gastado) si revisando todo esto sigue igual no hay nada que hacer y si es normal que pare cuando se calienta demas.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear