Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Parabrisas delantero dañado  (Leído 214 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark
Parabrisas delantero dañado
« : 28 de abril de 2020, 10:35:15 am »
Hola chicos, buenas tardes.

Me gustaría saber su opinión respecto a accidente que me pasó. Se le cayeron unos pedazos de un poste a mi coche y el parabrisas delantero se dañó, no se quebró totalmente pero tiene rallones casi en todos lados, la aseguradora dice que me lo cubre pero no será de agencia puesto que mi auto es modelo 2017, por lo que me mandaron a una crislatera, he investigado y me dicen que la única diferencia entre una y otra es que solo la de agencia trae el "logo de fábrica" y que me afectará si en determinado momento quiero venderlo. Pero más que eso, me preocupa la calidad, ¿alguien que me pueda ayudar con sus comentarios?, y en ese caso, cuanto me costaría el parabrisas de agencia.  :-[ :-\ :'(

Agradezco mucho el tiempo que se tomen para apoyarme.

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Parabrisas delantero dañado
« Respuesta #1 : 29 de abril de 2020, 09:54:02 am »
la calidad de los parabrisas son lo mismo, cuando lo vendas no tendras problemas, guarda el reporte y papeles del seguro (tu pagaras solo el 20% del valor) y con esto en caso de que el comprador vea que no es el "original" y piense que tuvo algun choque, le eseñas los papeles y asunto arreglado.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark
Re:Parabrisas delantero dañado
« Respuesta #2 : 29 de abril de 2020, 01:51:24 pm »

Ah ok, eso quería saber, digo, no tengo intenciones de vender, pero uno nunca sabe, bueno, me quedo más tranquila.

Te agradezco mucho, eres muy amable.  ;)

Twittear
anything