Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Rellenado de aceite  (Leído 148 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark 2019
Rellenado de aceite
« : 22 de abril de 2020, 09:54:38 pm »
Hola desde hace unos días el nivel de aceite de mi spakr 2019 se encuentra por el 60%, y en la agencia me dijeron que el servicio es a los 12,000 km, apenas llevo 6,000 km. He consultado con mis conocidos sobre está situación pero no me saben dar razón del aceite correcto que debo ponerle, o si debo cambiarlo todo por completo, por lo que recurro a sus conocimientos.

Saludos.

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Rellenado de aceite
« Respuesta #1 : 23 de abril de 2020, 08:27:45 am »
Hola, como sabes que le falta?
OJO: si el nivel esta entre las dos marcas de la bayoneta de medicion esta CORRECTO

NO confundas la vida útil del aceite con la cantidad, si en el tablero te muestra OIL 60% quiere decir que esta es la vida del aceite, cuando llega a 5% te va pedir el cambio de aceite, si dices que tienes apenas 6 mil kms VAS MUY BIEN para cuando tengas 12 mil y toque su primer cambio veras que la vida del aceite se acercara a su fin, despues de se cambia el aceite se resetea el medidor para que muestre 100%. el aceite que usa tu Spark esta puesto en el manual así como en la tapa de llenado de aceite, 100% sintetico 5w20 o 0w20 de preferencia que cumpla con la norma DEXOS.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark 2019
Re:Rellenado de aceite
« Respuesta #2 : 27 de abril de 2020, 12:17:19 am »
Muchas gracias por los comentarios, si es así el nivel de aceite se encuentra entre las dos marcas de la bayoneta, y en el tablero marca 60%, se agradece el apoyo.

Saludos

Twittear