Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FOCO DEL STOP SE FUNDE  (Leído 184 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: 2016
FOCO DEL STOP SE FUNDE
« : 24 de febrero de 2020, 04:19:36 pm »
Buenas tardes! Hace ya un tiempo me registre en el foro y sin saberlo me han ayudado mucho. Pero hoy he buscado respuesta a mi problema y nomas no encuentro nada. Resulta que la luz del stop de lado izquierdo se a fundido constantemente así que lo lleve 2 veces a checar con un eléctrico y en la segunda ocasión que fui terminó poniéndole focos led para que gaste menos voltaje(espero así se diga) pues si le pongo focos de los que ya traía mi carro pasan solo unos días y se vuelve a fundir. ¿Que hago? ¿que puede ser?
 Según el señor checo la instalación y si pasa el voltaje necesario pero volvió a fundirse mi foco y no me gusta como se ve con los focos que le puso por eso quisiera ponerle los focos originales pero me dijo incluso que si se funde o sigue el problema puede hacer corto y quemar todo,la verdad no se que hacer.
Gracias
 ;)

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:FOCO DEL STOP SE FUNDE
« Respuesta #1 : 25 de febrero de 2020, 07:39:30 am »
esta raro lo que comentas, creo debes volver a checar pero con alguien mas, cuando suelen fundirse seguido es por dos razones, focos de muy mala calidad o falso contacto que hace que el socket del foco se caliente y se quema la conexión por dentro del foco, otra razon puede ser que los focos no sean los adecuados, los focos de los spark son de pata dispareja si no no entran bien y no hacen contacto correctamente. Si de falso contacto se trata en autozone venden una "grasa" especial para los focos para que estos hagan bien contacto, no se oxiden ni se pegue.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear
anything