Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: No marca los cambios en la pantalla  (Leído 380 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark NG
No marca los cambios en la pantalla
« : 17 de enero de 2020, 04:47:08 pm »
Hola amigos, tengo un NG 2016 manual y bueno resulta que estoy viendo que de 1era a 2da no me marca la sugerencia de cambios en la pantalla osea no aparece el 2, luego de 2da a 3ra solo lo marca si voy acelerando despacio y a las 2000 revoluciones mas o menos osea un poco pasado de lo que solia hacerlo, y ya las demas los marca normal antes de las 2000 revoluciones, creen que sea algun problema de clutch o del sensor? gracias de antemano

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:No marca los cambios en la pantalla
« Respuesta #1 : 20 de enero de 2020, 10:03:23 am »
no es problema del clutch ni sensores, es "problema" de como la compu percibe tus aceleraciones si son de subida o bajada, o en planito, por cuanto tiempo aceleras etc y sugiere el cambio ascendiente, recuerda es solo sugerencia, no necesitas usar este indicador, cambia cuando el motor o las condiciones de trafico te lo pida, no es lo mismo tratar de incorporarte a una via rapida o rebasar, donde tienes que cambia por encima de las 3500 que ir tranquilo en planito y puedes cambiar a las 2000, van a existir ocasiones donde tendras que subir una pendiemte larga y pronunciada donde si no estas por encima de las 4000 NO SUBE, en estos casos nunca te va sugerir que hagas el cambio......
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear