Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: codigo color de mi spark  (Leído 343 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: spark 2012
codigo color de mi spark
« : 13 de enero de 2020, 12:12:10 pm »
Buen día amigos, tengo poco tiempo con mi spark y también poco  que me agregaron como parte de este grandioso foro(grupo), tengo una duda y espero me puedan proporcionar su valiosa ayuda, bueno les comento mi spark es modelo 2012 y lo adquirí apenas hace 2 meses, tiene algunos raspones en todo el chasis y me gustaría retocarlo, el problema es que no encuentro el código de color por ningún lado, alguien sabrá exactamente donde se encuentra o alguien lo tendrá? el color en factura es ROJO GIGA!! se los agradecería mucho. :swat:

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:codigo color de mi spark
« Respuesta #1 : 14 de enero de 2020, 01:00:23 pm »
Sobre el marco del radiador debe haber una placa con el código de color, de lo contrario en los negocios donde venden las pinturas para autos que igualan por computadora ya saben el codigo de color, con poner marca, año y color les arroja el código y hacen la mezcla.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: spark 2012
Re:codigo color de mi spark
« Respuesta #2 : 14 de enero de 2020, 01:20:57 pm »
Que tal amigo Alex, gracias por la ayuda, ya cheque el radiador, toda la parte del cofre, cajuela, laterales, guantera y nada, y lo de ir a checar en un lugar de pintura automotriz se me dificulta por mi trabajo, trabajo de 7 a 9 de L-S y los domingos no abren, pero igual gracias Alex.

Twittear