Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mecánicos recomendados en Cuernavaca  (Leído 17 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark LT 2014
Mecánicos recomendados en Cuernavaca
« : 04 de diciembre de 2019, 01:53:02 pm »
Que tal comunidad Spark,

Mi papá es orgulloso poseedor de un Spark 2014 pero como no se le da mucho esto de la tecnología ha solicitado de mi ayuda.

Su Spark había funcionado bien hasta después de ponerle huachicol ((   como lo usa para taxi estaba queriendo ahorrar un poco en combustible y pues ahora le salió más caro el caldo que las albóndigas!

Resulta que después de 4 tanques para de usar pero después de unas semanas el auto empezó a tironearse muy feo, yendo rápido o despacio. Yo no estoy en Cuernavaca de otra manera buscaría un mecánico local, ha donde lo ha llevado solo le han hecho afinación y mejora poco pero no corrige y después de unos días vuelve. Me comenta que lavaron los inyectores con boya, reemplazaron bujías y filtro de aire. Dice que cuando el motor se desempareja le echa un poco de limpiador de cuerpo de aceleración y se corrige temporalmente. Le pregunté si han revisado presión de la bomba cuando falla pero al parecer el mecánico ni siquiera lo ha escaneado. Es por esto que me gustaría encontrar alguien de confianza que me puedan recomendar para llevarlo a reparación. El auto es su medio de sustento ya que es taxi y pues no tengo otra idea de dónde acudir las que a los expertos de esta página.

De antemano gracias por sus recomendaciones y reciban saludos!!  ))

• Piloto Junior
  • **
  • Conquer the world!!
  • Mi auto: Spark 2011
Re:Mecánicos recomendados en Cuernavaca
« Respuesta #1 : 06 de diciembre de 2019, 01:13:18 pm »
Lo de los inyectores por boya error ya gastara mas gasolina ya que los abre la boya y pues por lo que comentas de huachicol lava cuerpo de aceleracion con IAC asi puedes volver a tener la estabilidad en bajas

Twittear