Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Sistema de audio SPARK 2018 LT?  (Leído 24 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: spark lt 2018
¿Sistema de audio SPARK 2018 LT?
« : 29 de noviembre de 2019, 09:25:11 pm »
 :) hola vengo con varias dudas ya que quiero cambiarle todo el sistema de audio a mi spark 2018 Lt es la version basica y lo unico que sé es que tiene un sistema de sonido de 6 bocinas el cual es bastante chafa y se distorsiona al subir arriba del volumen 53 por lo cual quiero cambiarlo.  :thumbs:

• Piloto Junior
  • **
  • Conquer the world!!
  • Mi auto: Spark 2011
Re:¿Sistema de audio SPARK 2018 LT?
« Respuesta #1 : 02 de diciembre de 2019, 01:32:19 pm »
Que tal amigo las bocinas delanteras deben de ser 6 y las traseras 5 1/4 el numero de vias o canales influye en que tantos sonidos reproduce tu bocina ahi es donde influye tu gusto personal si quieres traer todo sonido(graves agudos y bajos) por separado o que cada bocina pueda reproducir graves agudos y bajos en lo personal a mi me gusta separar todo para sacarle la mayor fidelidad posible. Se puede levantar todo con ese ampli pero ten en cuenta que entre mas distribuyas el poder menor sera la amplificacion lo mejor es tener un ampli para voces y uno de bajos. En marcas son buenas db drive, jbl, pioneer, kicker, focal, rock series etc.. por ahora con tu presupuesto puedes tener unas bocinas calidad intermedia y un par de amplis.

Twittear