Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ROBO DE ESPEJOS RETROVISORES LATERALES | SPARK NG 2019  (Leído 37 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark NG 2019
ROBO DE ESPEJOS RETROVISORES LATERALES | SPARK NG 2019
« : 28 de noviembre de 2019, 11:13:28 am »
Espero a ninguno de los que tiene este modelo o similares hayan tenido la mala suerte de que les robaran los espejos.

Les platico, mi Spark NG es Modelo 2019 Premier, estos retrovisores literal la rata lo arranca y se suben en ellos para tronarlos, dejan los cables expuestos doblan y sumen la carrocería de la puerta.

Para ser todavía mas complicado esto:

1.- En la agencia los precios se derivan sobre pedido en base al numero de serie ya que estos cuenta con calefacción, intermitente, acoplamiento remoto y el control de las lunas con un precio por espejo de entre $7000 - $9000 pesos mas aparte la mano de obra.

2.- Hay varias alternativas una de ellas es comprar por mercado libre pero son las mismas piezas que roban con un precio de los $3000 - $4000 pero se tiene que reconstruir el espejo.

3.- Mi opción y recomendación al foto es la siguiente pagina o local, el precio es accesible, de excelente calidad y no fomentando a la delincuencia, la atención del lugar es muy buena.

El costo por los 2 espejos retrovisores es de aprox. $3000

http://www.radec.com.mx/catalogo?search=spark&op=Buscar&page=1

Juventino Rosas # 103
Col. Peralvillo, CP 06220
Distrito Federal, México
01 (55) 5597 3252

Hay muchas refacciones y modelos a muy buen precio.

Twittear