Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: No entran las velocidades. ¿Alguien tiene alguna idea?  (Leído 128 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark LTZ 2013
No entran las velocidades. ¿Alguien tiene alguna idea?
« : 28 de octubre de 2019, 11:49:46 am »
Buen día comunidad.

Hace unos días iba subiendo un puente en un paso a desnivel. Cuando llegué a la parte más alta del puente, hice un cambio de velocidad y noté que no entró. Traté de meter otra velocidad y no entró tampoco.

Para no hacer el cuento largo, ninguna velocidad entraba. De hecho la palanca de velocidades se sentía como si no existiera ninguna división entre las velocidades, es decir, se siente "libre", podía dibujar un cuadro con la palanca de velocidades (Adjunto un video demostrando el comportamiento). Esto sucede con el carro prendido y apagado, con y sin el pedal del embrague presionado.

Afortunadamente traía algo de vuelo y no me quedé en la cima del puente, pude bajar y orillarme ya estando abajo.

¿Tienen alguna idea de qué es lo que sea?

Es un Spark Blanco 2013 LTZ.

Gracias de antemano. Saludos cordiales.
Computer freak, life geek

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:No entran las velocidades. ¿Alguien tiene alguna idea?
« Respuesta #1 : 29 de octubre de 2019, 08:24:09 am »
es muy probable que se rompieron los chicotes que transmiten el movimiento de la palanca a la caja, quita el cubre polvo de pomo y ve si se ve algo raro por debajo.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear
anything