Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: AYUDA  (Leído 231 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark classic 2016
AYUDA
« : 02 de diciembre de 2019, 11:18:50 am »
Algún taller en Aguascalientes que ustedes sepan que es de confianza?
El Spark se calienta y hace hervir el anticongelante

• Piloto Junior
  • **
  • Conquer the world!!
  • Mi auto: Spark 2011
Re:AYUDA
« Respuesta #1 : 02 de diciembre de 2019, 01:45:29 pm »
Revisa mangueras el deposito la tapa del deposito termostato pueden ser varias cosas para que no vayas en blanco.

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark
Re:AYUDA
« Respuesta #2 : 14 de diciembre de 2019, 11:40:29 am »
Mira yo cuando voy a dejarlo a reparacion te recomiendo que investigues primero el tema en el internet luego vayas a un taller de confianza y bien establecido y ya entre platicas preguntales sobre lo que investigaste, ya que hay veces que en los talleres ni siquiera saben que onda, te platico una experiencia hace poco andaba buscando que me le hicieran la afinacion a mi Spark y llegue a un taller que esta paando Waldos de Haciendas de aguascalientes pregunte y todo aunq cabe mancionar que me atendio un niñito de 13 años y me dio la info le dije a ok entonces quien me va hacer la afinacion y me dijo yo , esque el patron no esta y yo le dije que no porque estaba muy chico , le dije no duduo que sepas pero necesito algun adulto ya que si me haces algo mas ustedes no se hacen responbales o si? y me djo que no no se hacian responsables de daño o mal funcionamiento y le marco al encargado y pues resulta que el Tipo ese estaba pero bien borracho porque se le oia la voz y le dije sabes que luego vengo y me fui y no le deje nada, hay que tener cuidado con esos talleres que ni estan establecidos ni nada y luego sale peor. :vader:

Twittear