Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación y petición de ayuda.  (Leído 440 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark classic 2016
Presentación y petición de ayuda.
« : 21 de septiembre de 2019, 08:07:34 pm »
Hola ya hace tiempo me registre pero no tenía mucho tiempo para la presentación y cosas así, hoy me presento y muestro una pequeña foto que le tome a mi huevito de dinosaurio despues d ela lluvia, parece  chelita despues de sacar del refri  8)   Spark 2016 clasic lo compre a credito seminuevo hace algunos meses,  creo que el carro da para mucho yo me decidí por el por el bajo consumo de combustible y la practicidad para moverlo por ciudad y carretera lo ocupo para la familia y para el trabajo le estoy comprando sus cosas entre ellas su alarma con seguros eléctricos,  solo tengo un detalle sobre el cual  quizás me puedan asesorar, resulta que al pisar el embrague  se escucha un  rechinido no sé si pueda ser el collarín espero sus comentarios y sugerencias por favor,  les dejo  el enlace del video   saludos a todos y comenzare a entrar más seguido al foro.   8) 8)

enlace del video   

• Novato
  • *
  • Conquer the world!!
  • Mi auto: Spark 2011
Re:Presentación y petición de ayuda.
« Respuesta #1 : 24 de septiembre de 2019, 04:34:05 pm »
Hola amigo un gusto que estes con nosotros bienvenido, parece ser tu clutch que ocupa cambio lo que suenas igual no se si puesas subir un video donde suene mejor ya que no suena muy bien. Saludos!!

Twittear
anything