Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Retocador de Pintura  (Leído 278 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark Classic 2017
Retocador de Pintura
« : 09 de septiembre de 2019, 10:38:56 am »
Qué tal, probablemente el tema de la pintura no sea nada nuevo, pero no he encontrado información reciente sobre algunas dudas que tengo.

Mi modelo es Spark Classic LTZ 2017, gris acero y quisiera hacerme de un retocador para reparar algunos rayones menores, pero no sé el código de color exacto. ¿Aún es posible encontrarlo dentro del auto? De ser así, ¿dónde está ubicada ésta información?

Otra cosa, ¿alguien ha adquirido alguna clase de retocador "oficial" en la agencia? (Suponiendo que los vendan)

Gracias de antemano, un saludo.

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark
Re:Retocador de Pintura
« Respuesta #1 : 25 de septiembre de 2019, 07:52:31 pm »
Tengo la misma duda para un spark ng ltz 2018 mismo color, espero que alguien nos pueda ayudar

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark
Re:Retocador de Pintura
« Respuesta #2 : 05 de octubre de 2019, 11:26:13 am »
A mi Spark en el cofre se le hicieron unos oyos pequeñitos y necesitaba retoque asi que busque en varios lados hasta que encontre una pintura que viene en presentación como si fuera de pintura de las uñas en Autozone, le hice el retoque en los oyitos y la verdad fue lo peor que pude haber hecho ya que no sirve este producto , mi experiencia fue muy mala con este producto ya que en el area donde lo coloque desprendio mas la pintura, asi que no lo recomiendo este producto lo venden en autozone y en bodega aurrera viene en presentacion como si fuera pintura de uñas pero es para el carro.

Metodo:
Lo que yo hice fue comprar pintura de las uñas , mi spark es color azul espacial brilloso en tienda de cosmeticos compre varios azules parecidos de barniz de uñas los mezcle y resane en los oyitos y quedo inperceptible y no se desprende ni daña la pintura , yo lo recomiendo y lo mejor es que los barnices de uñas hay gran variedad del color asi que ningun color de spark se salva de ser resanado...

Twittear
anything