Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Problema de clutch en spark 2015  (Leído 442 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark 2015 ltz
Problema de clutch en spark 2015
« : 17 de julio de 2019, 03:25:41 pm »
Hola a todos.
Tengo un problema con el clutch de mi Spark. Despues de un rato de funcionamiento comienza a ponerse pegajoso el pedal de el clutch hasta el punto en el que se enclocha(se pone duro el pedal) despues de dejarlo enfriarse vuelve a la normalidad, me recomendaron cambiar el termostato, las mangueras de el radiador, las cambie pero la falla continua. Alguien a tenido el mismo problema?

• Piloto Junior
  • **
  • Conquer the world!!
  • Mi auto: Spark 2011
Re:Problema de clutch en spark 2015
« Respuesta #1 : 18 de julio de 2019, 02:12:17 pm »
Esta mal tu clutch revisa eso igual ya puede estar dando las ultimas el clutch o la bomba

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 2014 LT
« Respuesta #2 : 20 de enero de 2020, 11:54:45 am »
 Buen dia; el mio es un Spark 2014 con 115K Kms, sucede que el pedal a veces se pone un poco duro, a veces batallo principalmente para meter primera pero tambien se dificulta al meter reversa, en otros cambios se dificulta pero muy poco.
Despues de traerlo corriendo, al pararme y apagarlo, ya al rato luego al tratar de seguir manejando en 1 ocasion se quedo la palanca de cambios "suelta" como si los cambios entraran pero no avanza! incluso podia mover la palanca libre y sin pisar el clutch, tuvimos que remover el filtro de aire y llegar al piston esclavo y hacer purga aflojando la pieza del piston esclavo que tiene capuchon, alguien pisaba el clutch y yo usando una llave espanola de 10mm aflojaba tantito y salio poquito liquido y ya trabajo normal, ya entraban los cambios!!
Una segunda vez lo hizo pero esta vez corriendo, los cambios no entraban y tuve que hacer la misma operacion de orillarme, aflojar y purgar poquito y ya entraron los cambios. Alguna idea de que pudiera ser? deberia re-emplazar la bomba master? el cilindro esclavo? el clutch?
aclaro que nunca se ha quedado sin liquido, ni hay fugas ni se baja el nivel de liquidos.
Por mes hago algunos 1000 km y hubo 2 meses de gap/diferencia entre la primera vez que fallo contra la segunda.

les agrego foto de lo que afloje:

• Novato
  • *
« Respuesta #3 : 20 de enero de 2020, 12:00:55 pm »
aqui va la foto, ya que en el otro mensaje no se cargo, espero sea de utilidad. saludos a todos

• Novato
  • *
« Respuesta #4 : 21 de enero de 2020, 07:58:21 am »
Hola buen dia; ayer fue mi primera participacion, ojala haya comentarios que pudieran orientarme a como soluciono el problema y apreciaria muchisismo su retroalimentacion.

AlexBarsan ojala puedas ver este mensaje y darme tus comentarios.

Saludos a todos

Twittear