Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GPS se pierde en spark 2018 ltz  (Leído 104 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark
GPS se pierde en spark 2018 ltz
« : 11 de abril de 2019, 08:24:27 pm »
Hola,
 Tengo un spark ng 2018 ltz y estoy muy feliz con él, pero hay algo que no termino de entender, al usar google maps, waze o cualquier otra app de navegación a través de mi iPhone en el coche, el gps de pronto se pierde y me marca que estoy en lugares por donde no voy pasando., esto es algo que no me pasaba con apple car play en my auto anterior ni le pasa a mi teléfono cuando no está conectado al auto. A alguien le ha pasado? Conocen alguna solución?

Espero que puedan ayudarme, por favor y de antemano gracias!

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:GPS se pierde en spark 2018 ltz
« Respuesta #1 : 12 de abril de 2019, 07:57:57 am »
Hola,
 Tengo un spark ng 2018 ltz y estoy muy feliz con él, pero hay algo que no termino de entender, al usar google maps, waze o cualquier otra app de navegación a través de mi iPhone en el coche, el gps de pronto se pierde y me marca que estoy en lugares por donde no voy pasando., esto es algo que no me pasaba con apple car play en my auto anterior ni le pasa a mi teléfono cuando no está conectado al auto. A alguien le ha pasado? Conocen alguna solución?

Espero que puedan ayudarme, por favor y de antemano gracias!

ni idea que es lo que te esta pasando, pero el MYLink no es el culpable, el GPS esta dentro de tu cel, quizás donde pones el celular en el auto esta sin "visibilidad" al cielo, quizás tienes algo que interfiere con la señal dentro del auto, yo tengo con mi NG LTZ un poco mas de 3 años y no me encontré con este problema ni con iphone, 6 ni con 7 ni con Xr
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear
anything