Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Alarma Spark NG 2016 LTZ  (Leído 160 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark 2016 NG 2016
Alarma Spark NG 2016 LTZ
« : 09 de abril de 2019, 05:06:01 pm »
Hola,

Tengo una pregunta respecto a la alarma de mi Spark NG 2016 LTZ, el problema es que la alarma se activa a cada momento sin siquiera tocarlo y esto ya me comenzó a traer problemas con mis vecinos, ademas de que podría descargarme la batería de tantas veces que se activa durante el día y la noche.

¿Saben ustedes que podría ser o como podría solucionarlo?

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Alarma Spark NG 2016 LTZ
« Respuesta #1 : 10 de abril de 2019, 07:49:15 am »
Hola,

Tengo una pregunta respecto a la alarma de mi Spark NG 2016 LTZ, el problema es que la alarma se activa a cada momento sin siquiera tocarlo y esto ya me comenzó a traer problemas con mis vecinos, ademas de que podría descargarme la batería de tantas veces que se activa durante el día y la noche.

¿Saben ustedes que podría ser o como podría solucionarlo?

Hola revisa que todo este cerrado bien, si todo esta cerrado bien, revisa el switch que esta en el marco del radiador, esta bajo un cuadrito de hule, sumelo fuerte con el dedo a todo lo que da y pide a alguien que se fije si el testigo de puertas abiertas se apago, si con la mano sirve pero al cerrar el cofre no lo sume lo suficiente, debes sacarlo abrirlo con cuidado, y ajustar un poco los contactos, no es complicado, si no logras tendras que comprar otro, suerte!
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear
anything