Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cambio de bujías y lavado de cuerpo de aceleración  (Leído 211 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark classic 2017
Cambio de bujías y lavado de cuerpo de aceleración
« : 31 de marzo de 2019, 03:34:46 pm »
Hola el día de hoy hice yo mismo el cambio de bujías a calibradas a .31 y de paso y aprovechando lave el cuerpo de aceleración, el detalle fue que al encender el auto super bien y a a los 3 minutos prendió el checo engiene y empezó a temblar un poco a qué se deberá ?  Me urge mucho arreglarlos pues de el depende mi trabajo de antemano gracias y saludos

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Cambio de bujías y lavado de cuerpo de aceleración
« Respuesta #1 : 01 de abril de 2019, 09:45:08 am »
checa bien todo el trabajo, quizas se te fue conectar algun arnes de algun sensor, a muchos se les olvida conectar el del flujo de aire que esta sobre la manguera que va del filtro al cuerpo del acelerador.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark classic 2017
Re:Cambio de bujías y lavado de cuerpo de aceleración
« Respuesta #2 : 01 de abril de 2019, 10:11:58 am »
 :-10:hola yo de nuevo, resulta que no habia conectado bien el sensor de la temperatura fui a un autozone y efectivamente dio el codigo P0113 el cual indica ese detalle, al acomodarlo y despues de retirar el scanner yencender el auto se quito el testigo del check engeine pero el auto sigue temblando un poco como si se quisiera apagar.

Twittear