Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: PROBLEMA CON ELEVADORES DE LOS VIDRIOS DELANTEROS...!!  (Leído 79 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: SPARK 2017
PROBLEMA CON ELEVADORES DE LOS VIDRIOS DELANTEROS...!!
« : 05 de marzo de 2019, 05:15:37 pm »
Buenas tardes lo siguiente es porque tengo un problema mi carro es un spark 2017 vidrios electricos bueno solo los delanteros el detalle fue que tubo un golpe en el lado del chofer y se daño el elevador y se tubo que retirar (quitar) de hecho ocupo uno que alguien tenga en venta, pero el problema es que ya no baja ni sube el vidrio del otro lado del copiloto ni con el boton del mismo lado ni del del chofer ninguno de los 2 botones lo hace funcionar me podran ayudar con eso de favor gracias.......!!!

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:PROBLEMA CON ELEVADORES DE LOS VIDRIOS DELANTEROS...!!
« Respuesta #1 : 07 de marzo de 2019, 08:29:01 am »
ni como ayudarte, debes regresar con el taller de hojalatería que te arreglo el golpe que revise que si dejo todo conectado como debe ser, antes puedes checar fusibles por si es añgo tan sencillo como esto, si no le das vas a un taller electrico o los que instalan alarmas y audio y ellos te lo reparan
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear