Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Luz reloj digital  (Leído 89 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
Luz reloj digital
« : 01 de febrero de 2019, 10:38:16 pm »
Buenas, me dirijo a ustedes para comentar un problema bastante extraño que estoy teniendo con mi Spark 2010. El asunto es que la luz del reloj digital y cuenta km se enciende y se apaga de a ratos. Es. La única luz que tiene ese problema. Cambié bombillos y no se solucionó. Alguien podría guiarme?

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Luz reloj digital
« Respuesta #1 : 02 de febrero de 2019, 09:14:20 am »
dudo que alguien te pueda ayudar, me imagino que no eres de México y tu Spark es en realidad el Daewoo Matiz, aqu´el Spark conocido en sur america como Spark GT se empezo a vender en 2011. en todo caso busca fusibles quemados y si las demas luces si prenden y solo estos dos no se debera desmomtar tablero llegar al problema y cambiar los foquitos o leds que lleva.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
Re:Luz reloj digital
« Respuesta #2 : 02 de febrero de 2019, 02:48:06 pm »
Gracias por la respuesta. Sí, es un Spark Daewoo Matiz por así llamarlo. Las únicas luces que tienen problemas son las del reloj y cuenta km. No es un problema de focos porque los cambié y no había ninguno quemado. Esa luz es independiente por lo que vi.

Twittear
anything