Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Código de Colores Arnés y funcionalidad  (Leído 268 veces)

• Novato
  • *
  • If You Never Try You'll Never Know
  • Mi auto: Spark LS 2015
Código de Colores Arnés y funcionalidad
« : 17 de diciembre de 2018, 08:10:32 pm »
Hola a todos! tengo un spark LS (el mas Básico) y decidí ponerle el estéreo original, gracias a que ya traía el arnés y los cables para la bocinas...

me compre un estéreo del mas completo (CD/MP3, Aux, Bluethooth iPod) pero me encontré con el problema en la conexión del auxiliar y el micrófono (para poder utilizar el manos libres).

estuve buscando por todos lados y me costo bastantes días encontrar información real, completa y útil acerca del arnés y sus pines, sobre todo por que mi arnés viene solo con lo básico (sin nada de micrófono, auxiliar, controles al volante y todo eso...)

también estuve buscando en foros en ingles, en portugués, incluso de modelos como sonic o trax que utilizan el mismo arnés, incluso me encontré que al parecer un modelo europeo (vauxhall astra) tiene el mismo arnés!

he comparado mi arnés y algunas fotos de otros originales con las tablas y los colores corresponden completa o parcialmente... en fin después de varios días y mucha navegación, encontré lo siguiente, espero que les ayude a su instalación o como en mi caso a la adición de accesorios de la manera mas original posible

Saludos!

*La primera imagen es al parecer del manual de servicio de un camaro 2013
*la segunda imagen es de un foro de vauxhall astra
y por ultimo una tabla de como se abrevian los colores en ingles.

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Código de Colores Arnés y funcionalidad
« Respuesta #1 : 18 de diciembre de 2018, 08:00:28 am »
Excelente contribución para esta comunidad, muchas gracias en nombre de todos, ojala le saquen provecho!
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear