Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Servicio de 80,000 KM  (Leído 182 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark 2014
Servicio de 80,000 KM
« : 29 de octubre de 2018, 09:50:10 pm »
Buenas Noches; como les comente en mi presentacion, tengo un spark 2014; le he realizado cambios de aceite y servicio basico cada 15,000 KM con aceite sintetico y piezas originales.

Ya llegamos a los 80,000 se que hay que cambiarle algunas cosas pero ignoro cuales... Me podrian apoyar con cuales y que marcas..

Les agradeceria muchisimo... Salu2

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Servicio de 80,000 KM
« Respuesta #1 : 31 de octubre de 2018, 07:43:16 am »
NO CAMBIA NADA, sigue haciendo los cambios con aceite sintetice 5w30 de la marca que quieras siempre y cuando lleve la certificación dexsos (por cuestiones de control de calidad), no hagas caso a mecánicos de banqueta que dicen que hay que meter aceite mas viscoso/grueso, esto no aplica en motores modernos fabricados con alta precisión que tiene ductos y orificios de lubricación específicamente diseñados para aceite "delgado", si le pones uno grueso este no va pasar por todos estos canales y orificios y no va lubricar bien, ademas la bomba de aceite también esta diseñada para cierto aceite al cambiar a uno grueso y pesado le sera mas dificil bombearlo y subirlo a la cabeza/punterias y perderás presión de aceite.
Mientras el motor esta bien NO HAY QUE CAMBIAR NADA, hay Sparks en el club con mas de 350 mil kms usando el mismo AC Delco 5w30 sin ninguna falla.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear
anything