Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación  (Leído 166 veces)

• Christenbo

• Visitante
Presentación
« : 20 de septiembre de 2018, 07:45:24 am »
Buen dia.soy nuevo en el club soy christian de paraguay, agradezco que me hayan aceptado.quisiera saber sobre el cierre centralizado,no funciona ya cambie el fusible pero igual no responde,les agradeceria si me ayudaran.chevrolet spark lt 2008

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Presentación
« Respuesta #1 : 20 de septiembre de 2018, 08:22:53 am »
Buen dia.soy nuevo en el club soy christian de paraguay, agradezco que me hayan aceptado.quisiera saber sobre el cierre centralizado,no funciona ya cambie el fusible pero igual no responde,les agradeceria si me ayudaran.chevrolet spark lt 2008

Creo no te podremos ayudar, este foro es del Spark que ustedes por alla lo bautizaron GT (las nuevas generaciones) aquí en México tu auto lo vendió hace mucho Pontiac con el nombre original Coreano de MATIZ, no se si algún compañero del club tenga o haya tenindo alguno y te pueda ayudar. en todo caso las causas de tu desperfecto pueden ser varias desde tan sencillo como un fusible quemado hasta cosas mas complicadas como algún switch, relevador, actuador de puertas, lo mejor es que lo revise un electrico o en un taller donde instalan alarmas.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear
anything