Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: movimiento raro  (Leído 444 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: spark classic
movimiento raro
« : 18 de septiembre de 2018, 11:38:27 am »
Hola amigos una duda acabo de comprar un spark 2107 pero tengo una duda que me tiene vuelto loco o alguien que me saque de la duda he tenido varios carros de diferentes marcas pero este me gusto mucho lo probe y todo bien, pero  ¿alguien me puede decir cada que paso un bache el carro se mueve todo? pero si digo todo es todo como lancha... el carrito- osea  los bachecitos actuan bien los amortiguadores se sienten nuevos pero generalmente se mueve todo el carro como si no tuviera nada de fuerza y eso me marea mucho y a mi familia o ¿asi son los sparks ? ¿asi se mueven todo el carrito? de ser asi pues soportare o tendre que acostumbrarme  muchas gracias por leerme o si creen que ¡NO! es normal lo debo de llevar con un especializata o recomiendenme uno ,

muchas gracias

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Chevrolet Spar 2009
Re:movimiento raro
« Respuesta #1 : 10 de diciembre de 2018, 04:38:01 pm »
Buenas noches, a mi carro le sucedía algo similar se movía lateralmente a velocidad cuando pasábamos por desniveles y baches, esto después de un cambio de rolineras eje delantero y amortiguadores, revisando nos dimos cuenta que en los tornillos donde se sujeta la base de la meseta delantera en el chasis o subchasis como lo quieran llamar; estaban flojos y no se ajustaban, decidimos colocarles un perno  nuevo con una tuerca y ajustamos fuertemente adicionalmente apretamos el tornillo del terminal que agarra el soporte del montante donde va el disco de freno y el cubo y solucioné el problema, espero te sea útil para solucionar tu problema, saludos
Antonio De Santis

• Novato
  • *
  • Un dia a la vez
  • Mi auto: SPARK 2014
Re:movimiento raro
« Respuesta #2 : 29 de diciembre de 2018, 05:59:09 pm »
Buenas noches, a mi carro le sucedía algo similar se movía lateralmente a velocidad cuando pasábamos por desniveles y baches, esto después de un cambio de rolineras eje delantero y amortiguadores, revisando nos dimos cuenta que en los tornillos donde se sujeta la base de la meseta delantera en el chasis o subchasis como lo quieran llamar; estaban flojos y no se ajustaban, decidimos colocarles un perno  nuevo con una tuerca y ajustamos fuertemente adicionalmente apretamos el tornillo del terminal que agarra el soporte del montante donde va el disco de freno y el cubo y solucioné el problema, espero te sea útil para solucionar tu problema, saludos

podrias subir fotos de lo que le hicieron?

Twittear