Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: problema con el clotch  (Leído 256 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: SPARK
problema con el clotch
« : 29 de agosto de 2018, 08:48:00 am »
Hola
Si alguien me puede ayudar  tengo un problema con mi espark se me hace duro clutch después de avanzar unas horas se calienta y se queda enclochado tengo que esperan un tiempo para que se enfrié y ya arranca le cambie la bomba y el clutch y me sigue asiendo lo mismo alguien que me ayude porque ya no se que hacerle la verdad yo estoy encantada con mi espark pero ya lo he llevado con el mecánico y no sabe que es, no puedo utilizar mi vehículo porque cada rato tengo que esperar que se enfrié ya que si prende pero no le entran las velocidades espero unos 40 min. a una hora y ya arranca normal y el chutch esta blandito me pueden ayudar por favro :-[

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark Tipo C
Re:problema con el clotch
« Respuesta #1 : 02 de octubre de 2018, 03:10:09 pm »
como cuanto kilometraje trae tu carro Miriam? porque yo el clutch no se lo cambié hasta que de plano ya se escuchaba que patinaba cada que pizaba el clutch y eso fue hasta los 115,000 kms aprox, tal vez es el cable del clutch, a mi se me reventpo justo en camino a llevarlo a revisar y se quedó el pedal del clutch hast adentro, estaba  a unos Kms de llegar y asi se quedó  ::), lo prendí en segunda y asi me lo llevé, pensé que era el clutch pero ya que lo revisaron solo habia sido el cable   :o

Twittear
anything