Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Woofer Amplificado Spark Ltz 2016  (Leído 432 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark Classic Paquete C (LTZ) 2016
Woofer Amplificado Spark Ltz 2016
« : 10 de agosto de 2018, 10:18:31 am »
Buen día, soy nuevo en esto de preguntar pero intentare ser breve. Tengo un Spark Ltz 2016 el cual le cambie recientemente el juego de las 4 bocinas por la linea INFINITY REFERENCE, de 4 pulgadas tablero y 4x6 cajuela. Pero ahora, como en voz y medio siento que responden de forma muy clara y precisa, me gustaría agregar un Subwoofer, y como no quiero perder espacio en la cajuela me recomendaron un Subwoofer amplificado, en especifico uno de 8 pulgadas marca Euphoria de DB DRIVE por no ocupar conexiones especiales. Señalo que tengo el estereo de agencia y no quisiera cambiarlo. En caso de tener salidas para el subwoofer señalado, me recomiendan esta opción?

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re: Woofer Amplificado Spark Ltz 2016
« Respuesta #1 : 10 de agosto de 2018, 10:53:30 am »
si compras un sub amplificado delgado este ya viene con entradas para altas, o sea puedes sacar de las bocinas traseras las lineas que vallan directo al sub, casi todos lo tienen, de lo contrario debes comprar un convertidor hi-low para que transforme las salidas de alta de las bocinas a salidas de baja RCA, el estereo de fabrica no tiene salida especial para sub.
En cuanto a la marca que te recomiendan no tengo datos, pero si hay muchos en el mercado JBL, Kenwood et.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • Mi auto: spark activ
« Respuesta #2 : 10 de agosto de 2018, 10:25:02 pm »
Buen día, soy nuevo en esto de preguntar pero intentare ser breve. Tengo un Spark Ltz 2016 el cual le cambie recientemente el juego de las 4 bocinas por la linea INFINITY REFERENCE, de 4 pulgadas tablero y 4x6 cajuela. Pero ahora, como en voz y medio siento que responden de forma muy clara y precisa, me gustaría agregar un Subwoofer, y como no quiero perder espacio en la cajuela me recomendaron un Subwoofer amplificado, en especifico uno de 8 pulgadas marca Euphoria de DB DRIVE por no ocupar conexiones especiales. Señalo que tengo el estereo de agencia y no quisiera cambiarlo. En caso de tener salidas para el subwoofer señalado, me recomiendan esta opción?
cuanto cuesta ese euphoria, yo vi uno cerwin vega de 10 pulgadas en aprox 3800 pesos, y tiene todo para no moverle nada al estereo de agencia..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark Dot
« Respuesta #3 : 11 de octubre de 2018, 07:55:04 pm »

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-640690478-woofer-cajon-y-amplificador-10-integrado-para-carro-asb10amp-_JM

Yo tengo este en mi carro y tiene el conector para que saques el audio de las bocinas traseras , solo cablea de la bateria a la cajuela con un cable de calibre 6" o 4"  yo puse el fusible en la parte de la cajuela por dentro pegado al borde de abajo, la tierra la tomas de la cajuela y la atornillas.

PD. Si lo usas a nivel 20 del audio del carro en 1 hora aprox se apaga por que se calienta , te quita solo 1/4 de la cajuela te deja bastante espacio entre comillas.

Saludos

Twittear