Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DUDA EN QUE MEDIDA DE RIN USAR  (Leído 143 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: spark
DUDA EN QUE MEDIDA DE RIN USAR
« : 08 de agosto de 2018, 04:00:24 pm »
Hola amigos buenas tardes, apenas tengo un mes con mi Spark LTZ, porta rin 14 con llanta 155/70/14, mi duda es si solo comprar llantas man anchas de la medida de fabrica o definitivamente buscar una opción en rin 15" obviamente por mejor estética, que me recomiendan, ya que tengo duda sobre su funcionalidad y desempeño, gracias

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark Classic Paquete C (LTZ) 2016
Re:DUDA EN QUE MEDIDA DE RIN USAR
« Respuesta #1 : 10 de agosto de 2018, 10:03:04 am »
Buen día amigo, es la primera vez que respondo algo en el  foro y espero hacerlo bien. Respecto de tu pregunta, tengo un Spark Ltz 2016, el cual le hicieron unas pruebas en Continental para valorar si podía cambiar de rines  y llantas sin alterar dramáticamente el funcionamiento, y al final  me recomendaron varias opciones y decidí quedarme con unos rines 15 negros, y ruedas TOYO PROXES TM1 195/50 R15; Le he cargado peso y he virado con fuerza y nunca han rosado o tallado las tolvas, y la estabilidad y agarre ha sido muchisimo mejor, si vas a hacer un cambio, te recomiendo esta medida, porque aparte el perfil de la rueda queda al ras del corte del vehículo lo que lo hace mucho mas sobrio y menos vulgar o barato.

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:DUDA EN QUE MEDIDA DE RIN USAR
« Respuesta #2 : 10 de agosto de 2018, 10:49:09 am »
la medida ideal es 185/55R15 tal cual se vendió el Spark en USA y Europa en la version mas equipada, y asi tambien viene el nuevo Spark NG LTZ, es la mejor opción en todos los sentidos....
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear