Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Faros de Niebla Spark NG LTZ  (Leído 204 veces)

• Novato
  • *
  • Y al final no necesitabas mucho para ser feliz...
  • Mi auto: Spark NG LT 2017 LA RATANAVE
Faros de Niebla Spark NG LTZ
« : 11 de julio de 2018, 11:34:00 pm »
Buenas Nocjes bandera, Quien ya instalo los Faros del Spark NG LTZ en un LT?? Los conectaron a los Cuartos?? Por que pregunto esto, el dia Sabado empece con el Proyecto de poner las Nieblas en #LaRatanavedelRock por lo que hice lo Siguiente:
- Instale un Relevador 5 Patas Hella 12 V 40 A el cual lo conecte a, Corriente Continua (Pata 30); la que Alimentara los Faros, Tierra (Pata 85); para Energizar la Bobina que dara el Paso, Linea de Cuartos (Pata 86); para Energizar la Bobina que dara el Paso, Parte Normalmente Abierta (Pata 87A); Linea para Leds DRL Switchback, Parte Normalmente Cerrada (Pata 87); Linea para Luces de Niebla.
Hice toda esta conexion ya que mi plan es, mientras Circulo durante el dia Llevar encendidos los DRL y cuando llegue la Noche al encender los Cuartos se Apaguen los DRL y empiecen a Chambear las Nieblas, esto para no traer mucha saturacion de Luz al Encender mis Luces ya que traigo Leds y pss todos se ofenden pensando que traigo Luces Altas. Que problema me esta trayendo esto, pues que al encender los cuartos todo funciona bien pero como a los 2 minutos el Relevador empieza a Vibrar como si se abriera y cerrara a alta Velocidad hasta que se le quita, y de repente me deja encendidos tanto los DRL como Las Nieblas hasta que se apagan los DRL y trabaja normal, que estoy haciendo Mal.

Les comento debido a que en el NG para agregar Switchs o Parte electronicas nuevas debo reprogramar la ECU (o eso me dijeron) y eso sale en una Lana quiero traer una instalacion lo mas Original Posible y pss no quiero meter Interruptores o tener que cortar partes de Tablero para poner un Switch para las Nieblas, yo ya eh conectado Faros de Niebla de esta manera y noe han fallado, lo unoco nuevo que hice fue lo de cortar la Funcion de los DRL para poder circular con los faros "de noche"

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Faros de Niebla Spark NG LTZ
« Respuesta #1 : 12 de julio de 2018, 10:36:31 am »
Hola, para lo que quieres hacer no hay necesidad de reprogramar ECU, ademas ni hay quien lo haga (auto demasiado nuevo para que existan ya "nuevos mapas y demás") lo que te puedo recomendar se meter unos diodos grande se unos 6A (valen como 5 pesos en Steren) en las lineas que alimentan los faros de niebla y en la linea que alimenta la bobina del relevador, obvio en el sentido que quieres que SI pase la tensión, lo que pueda suceder es que al abrir switch y poner cuardos se "regrese" tensión a los circuitos originales del auto y te pase este fenómeno, es la única explicación que yo le encuentro.
Prueba y nos comentas como te fue, suerte!
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • Y al final no necesitabas mucho para ser feliz...
  • Mi auto: Spark NG LT 2017 LA RATANAVE
Re:Faros de Niebla Spark NG LTZ
« Respuesta #2 : 12 de julio de 2018, 01:35:28 pm »
Ok, los consigo e informo en que acabo "La triste Historia"

Twittear