Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ES NECESARIO ESCANEAR DESPUES?  (Leído 315 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: spark classic
ES NECESARIO ESCANEAR DESPUES?
« : 30 de mayo de 2018, 09:10:49 pm »
HOLA BUENA TARDE...MI PREGUNTA ES LE HICE LA AFINACION A MI CARRO CON MI MECANICO DE CONFIANZA YO ESTUVE PRESENTE EN TODO MOMENTO ..CAMBIO BUJIAS, FILTRO AIRE, FILTRO ACEITE, BUJIAS Y ACEITE PERO AL TERMINAR AL PRENDERLO TIEMBLA MUCHO Y ME DIJO QUE ERAN LOS CABLES DE LAS BUJIAS PERO VI EN INTERNET Y MUCHOS DICEN QUE HAY QUE ESCANEAR... LA VERDAD... NO SE QUE HACER?

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark lt 2014
Re:ES NECESARIO ESCANEAR DESPUES?
« Respuesta #1 : 30 de mayo de 2018, 10:04:07 pm »
HOLA BUENA TARDE...MI PREGUNTA ES LE HICE LA AFINACION A MI CARRO CON MI MECANICO DE CONFIANZA YO ESTUVE PRESENTE EN TODO MOMENTO ..CAMBIO BUJIAS, FILTRO AIRE, FILTRO ACEITE, BUJIAS Y ACEITE PERO AL TERMINAR AL PRENDERLO TIEMBLA MUCHO Y ME DIJO QUE ERAN LOS CABLES DE LAS BUJIAS PERO VI EN INTERNET Y MUCHOS DICEN QUE HAY QUE ESCANEAR... LA VERDAD... NO SE QUE HACER?
Yo no soy mecánico, aun así me anime a hacerle la afinación a mi spark y pues sin mayor complicación ni necesidad de escanear. Seguro no ajusto bien las bujias o las bujias no tenían la medida correcta o no las calibro correctamente.chac que sena bujias champion acdelco o ngk de cobre y que todo lo del cuerpo de aceñeracion este bien conectado

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

• Novato
  • *
  • Mi auto: spark classic
« Respuesta #2 : 30 de mayo de 2018, 11:09:57 pm »
muchas gracias .. checare lo delas bujias que ahora recuerdo asi como salieron de la caja las coloco no las calibro.. y eran ac delco muchas gracias!!

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark lt 2014
« Respuesta #3 : 30 de mayo de 2018, 11:17:32 pm »
muchas gracias .. checare lo delas bujias que ahora recuerdo asi como salieron de la caja las coloco no las calibro.. y eran ac delco muchas gracias!!
De nada amigo espero soluciones el problema y aunque sean de platino necesitas checar que tengan el mismo espacio muchas veces se piensa que todas vienen igual pero no es así. Suerte

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Twittear