Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ruido rechinido spark MUY MOLESTO!!  (Leído 533 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark lt 2014
Ruido rechinido spark MUY MOLESTO!!
« : 19 de mayo de 2018, 03:06:34 pm »
Mi Spark 2014 empezo hace algun tiempo con este rechinido proveniente ddl lado del copiloto no se si sea algo de la suspension bujes o rotulas o alguna otra cosa. Cuando se moja en lluvias se le quita pero ya lo lleve a sopletear y de nada sirvio. Me dicen que los bunes no se engrasan que vienen sellados. De donde vendra ese rechinido? A alguien mas le ha pasado?

Al sacudir el coche haya o no haya baches igual rechina, al girar el volante a los dos lados tambien. No se escucha problema de dirección es muy molesto. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 2013
Re:Ruido rechinido spark MUY MOLESTO!!
« Respuesta #1 : 29 de mayo de 2018, 03:33:34 pm »
Hola.

Mi spark esta en la misma situacion rechina a horrores cuando esta haciendo muchismo calor y en efecto con la lluvia se le quita, sin embargo sospecho q ya es desgaste de los amortiguadores delanteros, t han dicho algo mas??

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark lt 2014
« Respuesta #2 : 29 de mayo de 2018, 03:52:36 pm »
Hola.

Mi spark esta en la misma situacion rechina a horrores cuando esta haciendo muchismo calor y en efecto con la lluvia se le quita, sin embargo sospecho q ya es desgaste de los amortiguadores delanteros, t han dicho algo mas??
Amigo a falta de $$$ cash, me meti abajo del carro y buscando y palpando las piezas al escuxharse el ruido me llevo hasta los tornillos estabilizadores son los que van de la barra estabilizadora al amortiguador, le eche wd-40 y NO soluciono el problema por lo tanto supongo que deben ser remplazados. Como quiera a la hora de llevarlo al mecánico que me lo cheque bien.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark LT 2014
« Respuesta #3 : 20 de octubre de 2018, 09:35:01 pm »
Tengo el mismo problema con mi spark 2014 LT, noto el entre rechinido crujido (que algunas veces se asemeja al ruido de silla) en la parte del copiloto, mi esposa dice que mas bien es mi asiento sin embargo esto comenzó de la nada, bueno el achaque es que pase un tramo inundado (a dios gracias no entro agua al motor) y de ahí cada que acelero y me acerco a un tope al frenar escucho el ruido y como menciona Ricardospark14 la dirección no es, el ruido mas bien viene dentro del auto no exterior, ya estoy paranoico incluso con la transmisión sin embargo no he tenido problemas al meter las velocidades.

¿Alguien sabe si hay algún componente en los asientos que genere esto?

• Piloto Junior
  • **
« Respuesta #4 : 02 de noviembre de 2018, 10:24:38 am »
Son las Bases de los amortiguadores, por experiencia propia, duran aproximadamente 60000 km, después de ese tiempo la goma que tienen se degrada y empieza a hacer ruidos, levanten el coche y colóquenle torres de manera que las 2 ruedas delanteras queden en el aire, traten de mover las ruedas de arriba hacia abajo y notaran el ruido de la goma en la parte superior donde van las bases.

Twittear