Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación.  (Leído 603 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: spark 2012
Presentación.
« : 02 de marzo de 2018, 10:53:29 am »
 :D 8)
Buen día a todos!
En septiembre del año pasado adquirí me coche es de uso pero estaba aun bien cuidado y que mejor que un bello spark, he tenido algunos detalles leves con el pero nada de gravedad que no pueda arreglar yo mismo. Un bello carro, rendimiento excelente aunque no se que tengan los spark que los smarch nos quieren rebasar pero bueno como amo mi nave mejor los dejo pasar y que vean todos sus lados de mi nave.
si en algo les puedo ayudar con temas de cambio y calibración de bujías y limpieza de valvula IAC, chisguetero trasero desmontar y limpiar, no prenden los cuartos en conjunto luz de tablero. también calibre mis frenos traseros y revise mi puerta trasera del piloto no abría, cambio de bulbos de niebla. son algunos de las reparaciones que le he realizado a mi spark me gusta la mecánica y aparte que fui mecánico diesel por eso esa confianza de hacerlo yo mismo, no se si esta permitido publicar esto que acabo de comentar pero soy novato en el foro.

Saludos cordiales desde poza rica ver. para todos y que bueno pertenecer a este bello club.
su humilde servidor Javier( el oso)

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Presentación.
« Respuesta #1 : 02 de marzo de 2018, 02:19:27 pm »
bienvenido y me alegras que estas contento con tu compra, mas que si te gusta meterle mano.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • Siempre es la hora correcta para hacer lo correcto
« Respuesta #2 : 15 de marzo de 2018, 11:59:54 am »
Bienvenido Javier!!

Soy Graci, Presidenta de la Escudería Veracruz, te invito a unirte a las actividades de convivencia que se organizan, si te interesa, mándame mensaje, mi cel:  2283042870

Quien mira hacia afuera, sueña... Quien mira hacia adentro, DESPIERTA

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: spark 2012
« Respuesta #3 : 15 de marzo de 2018, 03:26:25 pm »
Muchas gracias Graci por la bella invitación a tu Escuderia.

Saludos!!!

Twittear
anything