Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Como Instalar Descansabrazos Universal  (Leído 763 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark classic
Como Instalar Descansabrazos Universal
« : 30 de septiembre de 2017, 08:27:29 pm »
Buenas noches club, requiero de su apoyo para montar un descansabrazos que acabo de adquirir pero tengo muchas dudas, si alguien ya lo hizo me podría compartir un tuto de como lo hizo por favor, saludos Escuderia Veracruz Zona Coatzacoalcos.

• Novato
  • *
  • “Not all those who wander are lost.”J.R.R. Tolkien
  • Mi auto: Beat LT "Pitayon"
Re:Como Instalar Descansabrazos Universal
« Respuesta #1 : 01 de marzo de 2018, 03:27:55 am »
Normalmente vienen con su instructivo ademas con adaptadores ya que como dices son universales y según yo van fijos a los tornillos de los asientos, si puedes pon foto ya que también me interesa un descansa brazos es muy útil en carreteras de rectas laaaaarrrrrrggggaaaaassssss..... y en trafico pesado jejeje.

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
    • Hidroterm Ingenieria C.a
  • Mi auto: ford
Re:Como Instalar Descansabrazos Universal
« Respuesta #2 : 01 de marzo de 2018, 07:50:09 am »
1. Retira cuidadosamente las piezas de la caja (si has comprado el artículo nuevo) o, en su defecto, desmóntalo del auto, cuidando que la pieza –que tiene forma de cubo- no sufra demasiada presión y pueda volverse a instalar sin mayor ayuda. Observa bien cada pieza y asegúrate que ninguna esté dañada, tenga filos rotos o agujeros.

2. Ármate con un taladro eléctrico, una púa de 3 mm, un destornillador y un lapicero para comenzar a trabajar en la instalación de tu apoyabrazos. Además, para fijar todo, necesitarás cuatro pares de tornillos, la mitad de 3,9 x 25 y la otra de 4,8 x 16.

3. Una vez que tengas todo, empuja lo más que puedas los asientos hacia adelante, de tal manera que el pequeño cubo que hay entre ellas quede al descubierto.

4. Una vez que ya tienes ensamblada la pieza (para lo cual usarás un par de tornillos), coloca la parte inferior sobre la cavidad hueca del cubo que está en el medio de ambos asientos. Si has escogido el artículo correcto, cabrá sin problemas.

5. Ahora, la parte superior del apoyabrazos quedará por encima del cubo, por lo que, para evitar que se caiga cuando el carro esté en movimiento, dibujarás cuatro puntos en cada una de las esquinas en donde hay contacto, de tal manera que puedas fijarlo de forma permanente.

6. Finalmente, haz los agujeros y coloca los tornillos que faltan. ¡Y listo, tu nuevo implemento ha sido instalado!

Twittear
anything