Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Presentandome!  (Leído 682 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark
Presentandome!
« : 25 de septiembre de 2017, 02:39:28 pm »
Buenas tardes a todo el club Spark!, aun no tengo la dicha de tener mi Spark pero estoy a días de poderlo concretar, pero quisiera que me recomendaran en base a su experiencia lo mejor: un Spark Classic 2017 o un Beat 2018?, mas que nada por el rendimiento de combustible ya que a mi actual carro le meto mas de 600 Km semanales y la gasolina esta carisima!.
Muchas gracias por sus comentarios y gracias por aceptarme.

• Novato
  • *
  • Y al final no necesitabas mucho para ser feliz...
  • Mi auto: Spark NG LT 2017 LA RATANAVE
Re:Presentandome!
« Respuesta #1 : 25 de septiembre de 2017, 05:47:57 pm »
Bienvenido y te platico un tema particular, Mi Prima y yo compramos un Spark, ella un Classic (1.2 lts) y yo un NG (1.4 lts), ella llena su carro quincenalmente, aunque la verdad no hace mucho kilometraje y es mas de Ciudad (alrededor de 200 y algo kms) y yo lo lleno semanalmente pero le meto 300 kms a la semana y son mas de Carretera, ya que de la oficina a mi casa son 30 kms de ida y vuelta, los dos tratamos de llenar el tanque justo cuando el indicador llega a el ultimo cuarto, ella carga Magna y yo Premium, así que de acuerdo a nuestros consumos creo que cargarías 2 tanques a la semana...  8)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark
« Respuesta #2 : 04 de octubre de 2017, 10:20:23 am »
Pues ya me decidí por el Beat, ayer firme contrato, ya solo espero que me lo entreguen y a empezar a meterle kilómetros!, gracias por el consejo.

• Novato
  • *
  • Y al final no necesitabas mucho para ser feliz...
  • Mi auto: Spark NG LT 2017 LA RATANAVE
« Respuesta #3 : 04 de octubre de 2017, 10:41:28 am »
Recuerda presumirlo para que no te caiga la maldición del Pájaro Bombardero

Felicidades por la Próxima Adquisición  8)

• Novato
  • *
  • “Not all those who wander are lost.”J.R.R. Tolkien
  • Mi auto: Beat LT "Pitayon"
« Respuesta #4 : 03 de marzo de 2018, 03:28:26 am »
Bienvenido y te platico un tema particular, Mi Prima y yo compramos un Spark, ella un Classic (1.2 lts) y yo un NG (1.4 lts), ella llena su carro quincenalmente, aunque la verdad no hace mucho kilometraje y es mas de Ciudad (alrededor de 200 y algo kms) y yo lo lleno semanalmente pero le meto 300 kms a la semana y son mas de Carretera, ya que de la oficina a mi casa son 30 kms de ida y vuelta, los dos tratamos de llenar el tanque justo cuando el indicador llega a el ultimo cuarto, ella carga Magna y yo Premium, así que de acuerdo a nuestros consumos creo que cargarías 2 tanques a la semana...  8)
Tengo apenas 10 dias con mi Beat Lt 18" y lo uso hasta para ir al baño segun mis cuentas ando en unos nada despreciables 16Km/lt, comparando el kilometraje que he hecho vs mi Stratus 2.4 que me daba 8.5Km/Lt en estos 10 dias se ha gastado medio tanque en uso citadino, el ahorro en gasolina que me ha dejado es maravilloso, que van $250 de roja contra los $600  que ya me tenian ahorcado de mi stratus. XD Asi que si tu opcion es ahorrar un Beat(Spark) haz de comprar!!!

Twittear