Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Técnicas de lavado de tu spark(ayuda a los primerisos)  (Leído 47149 veces)

• gil010883

• Visitante
Re:Técnicas de lavado de tu spark(ayuda a los primerisos)
« Respuesta #250 : 26 de septiembre de 2013, 12:24:06 am »
Algo que yo uso para que los cristales queden excelentes es con vinagre blanco en un atomizador 50% vinagre y 50% agua, se le hecha el vinagre se limpia con la piel de venado sin secar totalmente y por ultimo se seca con toallas de cocina, les garantizo que queda de lujo.

• Piloto Junior
  • **
  • ..
« Respuesta #251 : 08 de octubre de 2013, 11:58:18 pm »
tengo unas gotas de manchas en los vidrios , de esa llamada "lluvia acida" que parece que está dentro del vidrio, ya probé vinagre con bicarbonato tallandole y no sale, no he podido quitarlas.
alguien recomienda algun producto para esto?

ya probé con un limpia vidrios de autozone y nada.
Usted no pite hasta que choque ..

• mr_cane

• Visitante
« Respuesta #252 : 09 de octubre de 2013, 10:31:02 am »
Yo tengo duda con los faros delanteros ( Probablemente sea necesario abrir un tema nuevo)

Estos con el tiempo se opacan, y se hacen amarillentos (en los estacionamientos de los super te ofrecen limpiarlos).

Eh escuchado que los puedes limpiar con Pasta de dientes, con fibras finas y hasta con liquido de frenos ovbio cuando ya estan muy muy opacos, inclusive eh visto un producto en autozone con algunas fibras y quimicos ( creo que es de Turtle Wax) .

Pero a todo esto, nuestros Sparkys aun siguen relucientes no? pero como evitamos o prolongamos que se opaquen y se pongan amarillos?, como los debemos lavar o cuidar el dia a dia para que esten relucientes y transparentes el mayor tiempo posible??   

Lo discutimos aqui o abrimos otro Tema?

Saludos amigos Sparktanos !!

• Piloto GP1
  • live fast die young
  • Mi auto: Alfred
« Respuesta #253 : 09 de octubre de 2013, 01:50:00 pm »
Yo tengo duda con los faros delanteros ( Probablemente sea necesario abrir un tema nuevo)

Estos con el tiempo se opacan, y se hacen amarillentos (en los estacionamientos de los super te ofrecen limpiarlos).

Eh escuchado que los puedes limpiar con Pasta de dientes, con fibras finas y hasta con liquido de frenos ovbio cuando ya estan muy muy opacos, inclusive eh visto un producto en autozone con algunas fibras y quimicos ( creo que es de Turtle Wax) .

Pero a todo esto, nuestros Sparkys aun siguen relucientes no? pero como evitamos o prolongamos que se opaquen y se pongan amarillos?, como los debemos lavar o cuidar el dia a dia para que esten relucientes y transparentes el mayor tiempo posible??   

Lo discutimos aqui o abrimos otro Tema?

Saludos amigos Sparktanos !!

hay productos especializados para el cuidado de los faros, otra opcion es consentirlos con una capita de sellador, hay muchas marcas en el mercado, chemicalguys, meguiars,...

• blueheart

• Visitante
« Respuesta #254 : 09 de octubre de 2013, 08:18:40 pm »
por cierto, que sobre la pasta de dientes (blanca de preferencia) si funciona... el comentario del color no importa, la de hierbas y canelita y la manga del muerto tambien sirven, pero el color se pega un poco en tu microfibra ja!.... funciona porque las pastas de dientes finalmente son abrasivas, es un ligero pulimento.

• Novato
  • *
  • Mi auto: spark 2012
« Respuesta #255 : 22 de noviembre de 2013, 05:10:21 pm »
Les comparto el como le doy el baño a mi spark...

Herramientas
1.- 3 cubetas
2.- un guante de microfibra la marca es lo de menos.
3.- absorbedor de agua o secador de carro (ya sea pieles o sinteticos)
4.- Shampoo para carros.

Como muchos preguntaran y este loco para que quiere 3 cubetas, es por el echo que en una estara nuestro shampoo con agua como marque las instrucciones de la marca. Y las otras dos con agua. una para enjuagar el guante y la otra para quitar el shampoo.

Manos a la obra...
usando el guante de microfibra (autozone) lo empapamos de shampoo ya preparado en la cubeta, empezando de la parte del arriba (techo) vamos limpiando con el guante una parte de el giramos el guante para retirar la suciedad, una vez que se usaron ambos lados del guante lo enjuagamos en una de las 2 tinas terminando el techo con la otra tina que tenemos y apoyandonos con un bote vertiremos agua para quitar el shampo... y seguir con otra area del carro... recomenradia primero cofre , luego la parte tracera luego laterales, despues las defensas y por ultimo las llantas, cabe mencionar que en todo esto seria aplicar el shampoo con el guante y enjuagar.

asi nuestro shampoo siempre estara limpio y nuestro guante no guardara piedritas que pueden lastimar la pintura de nuestro carro.

les recomendaria tambien que despues de secar ya el carro preparen un poco de el shampoo para limpiar el absorbedor de agua (secador de carro) asi no tendremos trapos con malos olores o que tengan piedras que puedan lastimar a la pintura.

El aserlo seccionado es tambien perfecto para ir aplicando la cera, o descontaminar la pintura por que cuando lo lavamos todo y queremos aplicar la cera puede que con un aire ya tengamos polvo y lastime la pintura...

Saludos y espero les sirva

• grusderk

• Visitante
« Respuesta #256 : 16 de diciembre de 2013, 12:50:55 pm »
Buen día compañeros Sparktanos!
Pues ya leí todo el post... me llevó como una hora y media... y debo agradecer a quienes han compartido su conocimiento y su humor en el cuidado de nuestros fierritos.
Solo tengo algunas dudas que me gustaría comentar y ver si alguno de ustedes me puede ayudar:

- Hay algún producto que ayude a limpiar y proteger los vinilos y plásticos interiores que no sea Armor all???
Les comento que yo tenia antes de mi SPARK un ford Ka muy bien cuidadito, usaba solo Armor all para mantener al 100 el tablero y las defensas plásticas, pero con el tiempo (duré 10 años con él) me fuí percatando que el Armor all deja una capa de grasa que solo se va acumulando año tras año, y al final le da un aspecto horrible a las cosas.
será que por eso cambió su formula el armor all? (antes era más aceitoso)

a alguno de ustedes les ha pasado?, la verdad no quiero arriesgarme a que a mi Spark le pase lo mismo.

Saludos a todos!

• Novato
  • *
  • Mi auto: spark 2012
« Respuesta #257 : 16 de diciembre de 2013, 12:57:27 pm »
tiene que tener productos miguars que en lo personal son los mejores para el cuidado de nuestros carros

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

• Piloto Junior
  • **
  • un poco de extraordinario cada dia...
« Respuesta #258 : 16 de diciembre de 2013, 10:52:46 pm »
Yo creo que lo que tienes que hacer y que en mi caso ha funcionado cob cual quier producto es wue no lo hagas directo sino con un trapo humedo con un poco de abrillantador protector culquiera que uses yo en lo personal tempo...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

• Piloto Junior
  • **
« Respuesta #259 : 07 de agosto de 2014, 06:19:59 pm »
yo lo lavo con agua y esponja lo seco con trapo de mirco fibra y le pongo cera liquida " rel="shadowbox">" alt="" title="Click para agrandar" class="bbc_img" />

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 2014 B
« Respuesta #260 : 24 de septiembre de 2014, 12:05:45 pm »
Mis rines delanteros se llenaron como de una especie de grasa, me imagino yo que es algo de las balatas. Con qué se la puedo quitar para no dañar los rines?

• erikpanteon

• Visitante
« Respuesta #261 : 24 de septiembre de 2014, 04:31:28 pm »

Que tal compañero, no te preocupes por los rines, tienen una capa de esmalte transparente que los proteje del sol, tierra, agua, basicamente intemperie, por lo que simplemente lavalos con jabon (antigrasa si es necesario) y una escoba, talla sin miedo no le pasara nada, es mas facil dañarlos por un banquetazo que por limpiarlos.

Saludos

• hades

• Visitante
« Respuesta #262 : 25 de septiembre de 2014, 07:16:58 am »
Hola Francisco es cierto lo que dice erik en una cubeta ponle jabón líquido del axion arranca grasa y con un cepillo de esos para ropa le empiezas a tallar y veras que te los deja al 100 o si no quieres batallar llévalo a lavar completamente el carro en tu auto lavado favorito

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

• hades

• Visitante
« Respuesta #263 : 25 de septiembre de 2014, 07:20:37 am »
Compralo en autozone

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

• Rafa 19

• Visitante
« Respuesta #264 : 15 de mayo de 2015, 04:32:30 pm »
He visto este tipo de pieles de venado en walmart, en la sección de aceites, aditivos y demás. No se me había ocurrido comprar uno pq se me hacían un poco caros, pero ahora creo que mi sparky lo vale, jaja.
También los he visto en auto zone, hay unos rectangulares y otros con la forma natural en que cortaron al pobre venado  :-X supongo q es para demostrar que es auténtica piel.

• Piloto GP1
« Respuesta #265 : 18 de mayo de 2015, 11:20:20 am »
JAJAJA, y sí, pobre venado. Yo no consumo artículos de piel por ése motivo. Con un buen trapo de microfibra, grande, tienes, bro. No hay necesidad del venado.
"Quien mira hacia afuera, sueña... Quien mira hacia adentro, DESPIERTA"

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #266 : 18 de mayo de 2015, 01:28:11 pm »
JAJAJA, y sí, pobre venado. Yo no consumo artículos de piel por ése motivo. Con un buen trapo de microfibra, grande, tienes, bro. No hay necesidad del venado.

bien por ti, pero los venados son reproducidos en lugares especiales, para su caza/carne y la piel igual sobra, no los matan solo para que "tu" seques tu auto con el :)
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Piloto GP1
« Respuesta #267 : 20 de mayo de 2015, 10:57:46 am »
:nah: Pobrecitos, de cualquier modo. Prefiero mi microfibra  :up:
"Quien mira hacia afuera, sueña... Quien mira hacia adentro, DESPIERTA"

• Novato
  • *
    • Hidroterm Ingenieria C.a
  • Mi auto: land crusser
« Respuesta #268 : 26 de febrero de 2018, 01:32:32 pm »
yo soy nuevo y me parece muy buenos estos consejos-11

• Piloto GP1
  • Mi auto: SPARK NG 2018 LT BEIGE antes un CHISPITA Negro como mi alma y mi avatar
« Respuesta #269 : 11 de noviembre de 2018, 02:53:42 pm »
Hola , que bien , que hay gente que ya leee me encanta!, ando con gripa , pero en la semana les pongo cosas nuevas para esos mugrosos de 4 ruedas, uff desde fibras sinteticas que parecen piel de venado a cera de ceramica como ya tengo de nuevo un auto de agencia el PUG NG , pues cambie de color pero no de cuidados, ahora es un Spark NG Beige , veo algunas muchas diferencias al lavar al PUG , bueno en la semana prometo risos definidos II , el regreso del lado Obscuro.

Twittear
anything