Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EN BUSCA DE HP PARA EL SPARK..... TEMA MUY CHOTEADO , PERO ESTE ES MI APORTE  (Leído 617 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Camaro
Lo primero que se debe de hacer para aumentar los HP es:

1.- filtrito de alto flujo , no los del autozone porfavor hay que ser serios
2.- un buen arreglo en el exhaust pipes como poner un flowmaster , pero para esta carro creo que se deberia de quitar la caja de humo , poner el flowmaster ....pero  con el sonido sonaria muy naco y pareceria bicicleta con frutsi , asi que pone un silenciador
3.- buenas bujias de IRIDIUM
4.-cables obvio
5.- recomiendo en el aceite el "royal purple"
6.- ya con esto ocupa una reprogramada (con alguien que realmente sepa , no un pen#$%& que compro un scanner en autozone)
7.-con esto debes de estar teniendo unos 4 hp
8.- buscar la manera de hacer que la entrada de aire al cuerpo de aceleracion entre sin tantas curvas
9.- esta siguiente semana comprare mi spark y les comento que mejorass podriamos hacerles

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: spark2017
Re:EN BUSCA DE HP PARA EL SPARK..... TEMA MUY CHOTEADO , PERO ESTE ES MI APORTE
« Respuesta #1 : 12 de enero de 2019, 05:32:54 pm »
Y que paso, si te compraste tu spark, y que modificaciones le hiciste, yo le cambie las bujias a NGK IRIDIUM  pero el rendimiento del combustible bajo importantemente, antes con tanque lleno me marcaba que me alcanzaba para 575 kms (manejo en CD) y ahora solo me marca 450 con tarque lleno, aparte el marcador de kilometraje restante baja y sube cada rato, solo me habia pasado cuando le ponea gasolina magna, el mecanico me dijo que calibro las bujias a 0.35 de pulgada

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:EN BUSCA DE HP PARA EL SPARK..... TEMA MUY CHOTEADO , PERO ESTE ES MI APORTE
« Respuesta #2 : 15 de enero de 2019, 12:35:44 pm »
Y que paso, si te compraste tu spark, y que modificaciones le hiciste, yo le cambie las bujias a NGK IRIDIUM  pero el rendimiento del combustible bajo importantemente, antes con tanque lleno me marcaba que me alcanzaba para 575 kms (manejo en CD) y ahora solo me marca 450 con tarque lleno, aparte el marcador de kilometraje restante baja y sube cada rato, solo me habia pasado cuando le ponea gasolina magna, el mecanico me dijo que calibro las bujias a 0.35 de pulgada

Las bujias van a .032" esto si puede ser un factor, los KMS restante suben y bajan de acuerdo con tu manejo, si sales a carretera y vas normalito veras que por un buen rato no baja nada y luego hasta sube o sea te va alcanzar para mas, no mas le pisas tantito o vas por caminos de subida y baja de volada, eso así es normal, la compu hace calculo a cada rato dependiendo de la velocidad, carga al motor, que tanto esta el acelerador apretado etc.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear