mi experiencia con mi spark versión Byte 2014
para empezar debo decir que me gustan los autos con motor de 4 cilindros pero de inducción forzada, me encanta la velocidad más allá de los 200km/h, la velocidad máxima a la que he manejado son los 230km/h, soy el contento dueño aparte del spark de un poderoso stratus r/t, sin embargo... dejó de circular un día con el programa de verificación vehicular (hoy en día ahora ya trae su holograma nuevamente "0"), el consumo de combustible me estaba matando, llegué a gastar hasta 4mil mensuales en gasolina

y ya no circulaba un día, lo que nos llevó a mi esposa y a mi a comprar auto nuevo para obtener los beneficios de circular diariamente y ahorrar en mantenimiento y sobretodo gasolina, casualmente mi primo trabaja en una agencia Chevrolet como asesor de ventas, le pregunté una vez que lo vi por el rendimiento del spark y me dijo que era increíblemente económico en su consumo, me mandó fotos de uno que tenía y que al último momento los compradores no se decidieron y me gustó por los detalles que tiene esa versión únicamente viéndolo (repito) por fotos, me ofreció la prueba de manejo y no la quisimos, a mi esposa y a mi nos gustó y le dijimos que lo queríamos, ahora pagamos de mensualidad menos de lo que me gastaba mensualmente de gasolina con mi stratus y con ventajas (que ahora con el nuevo programa modificado que con holograma "0" también no circulan) de un auto nuevo.
para no hacer más largo esto, estoy muy satisfecho con la compra, mi consumo de gasolina se redujo a 1/3 parte de lo que gastaba al mes, el rendimiento es excelente y no lo dejo de usar en la ciudad, la comodidad es igualmente increíble y con todas las comodidades de un auto de lujo, buen sonido de agencia (mientras no subas mucho el volumen porque se distorsiona jejeje), asientos de tacto piel que con estos calores como ayudan..., y su volante de piel que fue una de las cosas que me encantó.
Solamente los fines de semana cuando tengo ganas correr y de dejar atrás a los VW Jetta's, que creen que traen un lambo o algo así, es cuando saco mi R/T

Saludos!!!