Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Reseña/Presentación SPARK NG 2016 LTZ  (Leído 6435 veces)

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Reseña/Presentación SPARK NG 2016 LTZ
« Respuesta #25 : 04 de julio de 2018, 08:43:20 am »
Hola , después de mucho tiempo , hace algunos días le envié un mensaje a Alex B. de verdad muy buena persona se dio el tiempo de responderme , pues por su culpa jejejeej ( es broma ) no se si debía o no poner lo siguiente:

Adquirí la siguiente generación después de pocas palabras que cruzamos Alex y yo, mañana me lo entregan, despedí hoy mi guerrero, Spark G1 .

Retomando el tema de aquí , los cambios son para ahorrar gas en ciudad es 2500 - 3000 ? en el NG?
Carretera 4500 a 120 KM/H ? , Solo lo he manejado una vez en el prueba de manejo.

Mi consigna ahorrar GAS.

Cuando menos en el NG LTZ tienes un indicador que te marca cuando hacer el cambio, si vas en planito te pide el cambio a las 2000 rpm, valido en ciudad o carretera.  Para rebases y subidas pronunciadas o prolongadas deberas mantener cuando menos 3500-4000 rpm. Como en todos el “secreto” para ahorro de combustible es el manejo, suave, sin aceleraciones ni frenadas bruscas, maneja como si no tuvieras frenos, anticipa los semáforos topes y demás obstáculos en tu camino, mira a lo lejos si ves el semáforo en rojo quita el pie del acelerador, no quites la velocidad y deja que avance el auto por si solo, igual y para cuando llegues a la fila del semáforo este ya cambio a siga y solo bajas una velocidad y sigues sin frenar/parar (no siempre se puede pero trata)
Suerte con tu nuevo Spark!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark NG 2016 LT
Re:Reseña/Presentación SPARK NG 2016 LTZ
« Respuesta #26 : 17 de noviembre de 2018, 03:29:59 pm »
Mi Spark..NG 2016 con equipo de gas LP... ;)

Twittear