Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: duda sobre SUAUTO  (Leído 73576 veces)

• gmartell

• Visitante
duda sobre SUAUTO
« on: 24 de Enero de 2011, 09:16:47 am »
No se si vaya aqui este tema pero aqui lo puse tengo una duda, estoy intentando sacar el spark por medio de SUAUTO elegi el 60 meses sin anualidad, ya vengo rato pagandolo he recibido mal servicio por parte de la agencia en ocasiones anteriores ya lo he descrito antes cosas como que ya estaba pagando y no me habían dado el contrato me dijeron que entraría en una promo para ver si salía adjudicado antes y NADA, supuestamente salia adjudicado en DIciembre y que siempre NO, iba  asubastar en diciembre para que se me entregara el auto en Dicimebre (fines) pero me salieron con puras trabas y me decian que si subastaba en Diciembre me lo entregaban a fines de Enero, asi que fastidiado de tanta incompetencia por el mal servicio decidi aguantarme y no subastar, pedi cancelación de mi contrato y me dijerón que si cancelaba no me regresaban  mis 3 pagos y 2 mil mas que deje en la agencia cuando me hicieron supuestamente el contrato asi que decidi no cancelar, ahorita me falta por pagar 3 letras para que me lo entreguen pero tengo mis dudas con respecto a este plan he platicado con conocidos y todos hablan mal de SUAUTO, me pueden comentar como les ha ido a ustedes con este plan...

• ARMANDO

• Visitante
Re:duda sobre SUAUTO
« Respuesta #1 on: 24 de Enero de 2011, 08:54:14 pm »
HOLA:
       bueno yo saque mi carro en suauto y si me hicieron algunas omiciones y que las subastas no eran de 2mil sino de 2600 o algo asi total que habia una diferencia de 6mil aparte de haber cubierto mis 6 mensualidades que decia el plan, me hicieron una letra especial para pagar esa cantidad por un mes como yo lo pedi puesto que la omicion de eso fue de la agencia, si hubo algunos detalles menores pero el sparktano se me entrego en lo que acordamos y a la hora que acordamos... ojo con las subastas fingence bien de cuanto son... cuando subastas es mas de la mensualidad,,, :o

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #2 on: 25 de Enero de 2011, 09:29:21 am »
Gracias por contestarlo, checare eso, pero me parece que te pidierón una lana más por que seguramente tu plan de financiamiento es con anualidades y parece que la subasta son 6 mensualidades con el precio de las mensualidades sin anualidades, alguíen sabe algo de esto? :o

• georgesaz

• Visitante
« Respuesta #3 on: 25 de Enero de 2011, 10:53:54 am »
Yo tengo con anualidades, si quiero subastar tengo que actualizar el precio del mes con el plan que no tiene la anualidad.
Claro, no quiero subastar, no quiero pagar más por el carro estoy con el paquete C y este mes pague 2560 ya que se actualizó un poco por el precio de la unidad que sufrieron un cambio en el precio
Sobre el trato que recibiste no es raro en las agencias chevrolet, recibí el mismo trato de pésimo  y me salió con la jalada del vendedor que tenia mucho trabajo, el contrato me llego como dos meses después de entregarle  el dinero de la primera mensualidad, en ningún momento me hablo para indicarme la cantidad de la segunda, tuve que investigarlo en las agencia de cual era.
Ya estoy en la 5ta mensualidad espero que el próximo mes me respeten el contrato de los 6 meses, en donde se me va entregar la unidad, ya tengo los documentos en mi mano para ir a dejarlos en la agencia y que no  me salgan que hace falta papeles o algún estudio, para que no sea entregada la unidad.
Es la primera vez que me ciento así, como si te estuviera haciendo un favor comprando el carro, he tenidos otros vehículos de agencia Ford, vw y honda, y se nota la diferencia, es una lastima por la marca que la considero buena.

• Paul

• Visitante
« Respuesta #4 on: 25 de Enero de 2011, 12:47:03 pm »
Pues qué cosas.... yo también soy otro caso más como uds., queridos sparktanos. También estoy comprando mi Spark C por medio de SUAUTO, y estoy MUY a disgusto con la eficiencia de la empresa. Como bien dijo Georgesaz, me siento como que me estuvieran haciendo el favor de venderme el automóvil; en mi caso no tengo punto comparativo, pues es mi primer carrito de agencia, pero DEFINITIVAMENTE  :nono: recomiendo SUAUTO.
Llevo casi cuatro meses esperando mi carro, siendo que deposité el faltante desde mitad de enero, para poder "subastar", como dicen ellos, y recibirlo a finales, a modo de regalo de navidad. Pues TODAVÍA es hora que no lo tengo  >:(... que si lo enviamos pero no hemos recibido respuesta... que si a la agencia investigadora le faltan éstos y aquéllos documentos... que si, de nuevo, no hemos tenido respuesta de México.... bla, bla, bla. La verdad ya estoy desesperado, amigos. Todavía no me entregan mi auto, y llevo pagados exactamente $27,468.
Ya hasta me dan ganas de cancelar, pero con lo que leí arriba, pues se la piensa uno....

• ealanis

• Visitante
« Respuesta #5 on: 25 de Enero de 2011, 07:48:20 pm »
Hola!

Que mala onda de los comentarios, la verdad que en mi caso fue un tanto distinto.
Mi experiencia en trato fue muy buena, me dieron TODA la información sobre planes, igual, que si quería subastar para que me adjudicaran antes tenía que ser el equivalente a 10 meses, sino, pues igual, por sorteo, o asegurada la entrega hasta el decimo. mes.

Cuando hice mi primer pago me dieron toda la documentación, incluyendo mi contrato... La verdad que mala onda de los que NO hacen su trabajo como deberían.

Les recomiendo si viven por cercanía la agencia de Dalsa, en León, Guanajuato, están cerca del Distribuidor vial.

Por cierto, yo pago 3,400 por el plan B, pero lo elegí sin anualidad...

Saludos!....

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #6 on: 27 de Enero de 2011, 08:23:09 am »
Yo tengo con anualidades, si quiero subastar tengo que actualizar el precio del mes con el plan que no tiene la anualidad.
Claro, no quiero subastar, no quiero pagar más por el carro estoy con el paquete C y este mes pague 2560 ya que se actualizó un poco por el precio de la unidad que sufrieron un cambio en el precio
Sobre el trato que recibiste no es raro en las agencias chevrolet, recibí el mismo trato de pésimo  y me salió con la jalada del vendedor que tenia mucho trabajo, el contrato me llego como dos meses después de entregarle  el dinero de la primera mensualidad, en ningún momento me hablo para indicarme la cantidad de la segunda, tuve que investigarlo en las agencia de cual era.
Ya estoy en la 5ta mensualidad espero que el próximo mes me respeten el contrato de los 6 meses, en donde se me va entregar la unidad, ya tengo los documentos en mi mano para ir a dejarlos en la agencia y que no  me salgan que hace falta papeles o algún estudio, para que no sea entregada la unidad.
Es la primera vez que me ciento así, como si te estuviera haciendo un favor comprando el carro, he tenidos otros vehículos de agencia Ford, vw y honda, y se nota la diferencia, es una lastima por la marca que la considero buena.

Como dice el compañero hasta parece qeu nos hacen un favor con atendernos casi casi quierne que les digamos por favor vendenos un spark haznos el grandisimo favor...jijos del chile que se creen... lo que me da a que pensar es lo que dice paul que al parecer ya hasta subasto y aún no le dan nada esta ca@#%& así... sigo atendiendo sus comentarios compañeros...

Pues qué cosas.... yo también soy otro caso más como uds., queridos sparktanos. También estoy comprando mi Spark C por medio de SUAUTO, y estoy MUY a disgusto con la eficiencia de la empresa. Como bien dijo Georgesaz, me siento como que me estuvieran haciendo el favor de venderme el automóvil; en mi caso no tengo punto comparativo, pues es mi primer carrito de agencia, pero DEFINITIVAMENTE  :nono: recomiendo SUAUTO.
Llevo casi cuatro meses esperando mi carro, siendo que deposité el faltante desde mitad de enero, para poder "subastar", como dicen ellos, y recibirlo a finales, a modo de regalo de navidad. Pues TODAVÍA es hora que no lo tengo  >:(... que si lo enviamos pero no hemos recibido respuesta... que si a la agencia investigadora le faltan éstos y aquéllos documentos... que si, de nuevo, no hemos tenido respuesta de México.... bla, bla, bla. La verdad ya estoy desesperado, amigos. Todavía no me entregan mi auto, y llevo pagados exactamente $27,468.
Ya hasta me dan ganas de cancelar, pero con lo que leí arriba, pues se la piensa uno....

• Leo_DGH

• Visitante
« Respuesta #7 on: 27 de Enero de 2011, 07:47:19 pm »
Pues , que mal, pero animo ya estas mas pa allá que pa aca, pero pues si revisa todos los documentos y pide hablar con supervisores o gerentes, averigua bien , ponte latoso , da guerra, consigue numero telefónicos , parateles frente a frente

• Paul

• Visitante
« Respuesta #8 on: 01 de Febrero de 2011, 07:45:38 pm »
:o ¿Con qué creen que me salieron ahora?  :o.....

Con que, como no puedo comprobar ingresos (soy microempresario), y ta´cañona la cartera vencida, GM instauró recientemente un "anexo" al contrato, que estipula que en casos como el mío, para fines de poder adjudicar el automóvil, se les tiene que contratar "Voluntariamente a Fuerza" un tal aparato localizador satelital del vehículo que, OBVIAMENTE tiene un costo (renta mensual de $150), con un contrato a plazo forzoso por el lapso en que se haya solicitado el crédito.  Que en el año pasado de hecho, ni siquiera solicitaban comprobante de ingresos, pero que ya se pusieron muy estrictos por la situación financiera....

¡ CHALE !  ME CAE QUE DE VERAS NO SOLO SE SIENTE UNO QUE LE HACEN EL FAVORZOTE DE VENDERLE, SINO HASTA CASI CASI UNA "RATA MALDITA"!!!!!   NO SE VALE....

:-\

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #9 on: 01 de Febrero de 2011, 08:49:59 pm »
Siento mucho por lo que están pasando con los créditos y en especial con SUAUTO, pero medio tiene razón, necesitan protegerse, hay mucha cartera vencida por todos lados y la culpa entre otros es de ellos al haber otorgado créditos a la ligera (solo acuérdense de los tiempos cuando los bancos te ofrecían tarjetas de crédito solo con enseñar la credencial en el pasillo de algún centro comercial), LO QUE NO SE VALE es no explicar desde un principio las "reglas del juego" y dejar al cliente que se ilusione, haga planes y sueñe con su coche, esto demuestra poca seriedad y sobre todo mala preparación profesional de los que atienden/asesoran para estos fines. Y es todo lo contrario de lo que dice Paul, con tal de vender el vendedor/asesor te dice SI a todo y le vale o como dije ni sabe lo que esta haciendo, pero luego sus supervisores o las personas que están a cargo de otorgar o no el crédito revisan detenidamente todos los documento y es cuando brincan y les regresa todo al vendedor/asesor que se hace el guey y le pasa la culpa a otro.
En mi opinión lo único que debe hacer para no pasar tragos amargos es que desde un principio USTEDES como futuros compradores planteen bien el problema explicando a detalle toda la situación y despejar cualquier duda ANTES de firmar un contrato y comprometerse, no podemos como consumidores dejar todo en manos de un vendedor al que le vale nuestra situación y lo único que le interesa es vender y ganarse su comisión.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
« Respuesta #10 on: 02 de Febrero de 2011, 09:08:42 am »
paul , el "banco" de GM es Alloy o al go asi, y tal vez me equivoque pero SUAUTO es una empresa independiente.
por que no tratas de aclarar todo este proceso con ellos y no con el vendedor de la agencia.

cuando cotice para el spark en dos agencias, tenia (tengo) deuda de casa, auto (captiva) y en una de ellas me dijeron que scotiabank me daba el credito si pagaba el adeudo de la captiva.
en la otra agencia me dieron el credito en el mismo banco sin importarles el adeudo, talvez mucho tiene que ver el vendedor o la disponibilidad del mismo para arreglar las cosas.

un par de dias antes de que me entregaron el spark, vendi la captiva en la misma agencia

• Paul

• Visitante
« Respuesta #11 on: 04 de Febrero de 2011, 06:15:29 pm »
Efectivamente, Alex; lo que NO SE VALE es que no nos "pongan las cartas sobre la mesa" en el momento de explicarnos la situación del contrato SUAUTO, como bien afirmaste. Finalmente, decidí "quitarme el orgullo" y firmar por la colocación del aparato localizador; ahora ya aparezco como "propietario" en el portal web de SUAUTO, y me dijeron estaré recibiéndolo en próximos días, paq. C/ Green byte, mi primer carrito nuevo, si Dios quiere.

Es triste que sucedan éstas cosas, pues se supone que una agencia automotríz DEPENDIENTE de firma TAN sólida y reconocida mundialmente, no avale CON SU TRABAJO certificaciones de calidad empresarial, incluyendo capacitación de su personal. Sé bien que NO son todas las agencias, pues si bien en éste foro me doy cuenta de que NO soy el único "quejumbroso", me agrado sabiendo, también, que hay gente MUY a gusto con el trato en otras agencias. Sólo espero que en agencias GM como ésta de Colima, se pongan las pilas por que, la verdad, como que se siente uno traicionado o, si lo quieren oír menos dramático, "malinformado", cosa que les correspondería a ELLOS, como prestadores del servicio, hacer bien; éso se llama actuar con dolo, y ES una forma de ESTAFA, ¡por supuesto!, aquí y en China.

En su momento (y por ello me decidí a cerrar el trato de compra) aclaré TODAS mis dudas.... el problema NO fue entonces, sino DESPUÉS, cuando iniciaron los "peros" y los "faltan", y los "cambios de administración", y los "anexos al contrato"....... y al final, ¿quién desembolsa el dinero para alcanzar la adjudicación SIN ver su auto -por x, y o z situaciones internas-, y quién es quien absorbe los costos de sus anexos al contrato, y quién es quien absorbe el sobreprecio generado en el tiempo transcurrido?....... YO, el cliente. De hecho el vendedor me informó que hay OTRO (quién sabe cuántos sean el "otro") comprador que está en la misma situación que yo.

A T E N T O     L L A M A D O     A   G M DE MÉXICO, Y ESPECÍFICAMENTE A LA AGENCIA DE COLIMA, COL.:   " LOS INVITO A SER  H O N E S T O S  CON SUS CLIENTES ".  Si está dura la cartera vencida, entonces DÍGANOSLO!!! DÍGANOS: -va a ser tardado y engorroso el proceso, pues Ud.no cumple con los requisitos para que se le otorgue el automóvil en cuanto cumpla con sus pagos correspondientes a la adjudicacion, y ENTONCES, ya sabría uno a qué tirarle".

• Leo_DGH

• Visitante
« Respuesta #12 on: 04 de Febrero de 2011, 07:54:25 pm »
Efectivamente, Alex; lo que NO SE VALE es que no nos "pongan las cartas sobre la mesa" en el momento de explicarnos la situación del contrato SUAUTO, como bien afirmaste. Finalmente, decidí "quitarme el orgullo" y firmar por la colocación del aparato localizador; ahora ya aparezco como "propietario" en el portal web de SUAUTO, y me dijeron estaré recibiéndolo en próximos días, paq. C/ Green byte, mi primer carrito nuevo, si Dios quiere.

Es triste que sucedan éstas cosas, pues se supone que una agencia automotríz DEPENDIENTE de firma TAN sólida y reconocida mundialmente, no avale CON SU TRABAJO certificaciones de calidad empresarial, incluyendo capacitación de su personal. Sé bien que NO son todas las agencias, pues si bien en éste foro me doy cuenta de que NO soy el único "quejumbroso", me agrado sabiendo, también, que hay gente MUY a gusto con el trato en otras agencias. Sólo espero que en agencias GM como ésta de Colima, se pongan las pilas por que, la verdad, como que se siente uno traicionado o, si lo quieren oír menos dramático, "malinformado", cosa que les correspondería a ELLOS, como prestadores del servicio, hacer bien; éso se llama actuar con dolo, y ES una forma de ESTAFA, ¡por supuesto!, aquí y en China.

En su momento (y por ello me decidí a cerrar el trato de compra) aclaré TODAS mis dudas.... el problema NO fue entonces, sino DESPUÉS, cuando iniciaron los "peros" y los "faltan", y los "cambios de administración", y los "anexos al contrato"....... y al final, ¿quién desembolsa el dinero para alcanzar la adjudicación SIN ver su auto -por x, y o z situaciones internas-, y quién es quien absorbe los costos de sus anexos al contrato, y quién es quien absorbe el sobreprecio generado en el tiempo transcurrido?....... YO, el cliente. De hecho el vendedor me informó que hay OTRO (quién sabe cuántos sean el "otro") comprador que está en la misma situación que yo.

A T E N T O     L L A M A D O     A   G M DE MÉXICO, Y ESPECÍFICAMENTE A LA AGENCIA DE COLIMA, COL.:   " LOS INVITO A SER  H O N E S T O S  CON SUS CLIENTES ".  Si está dura la cartera vencida, entonces DÍGANOSLO!!! DÍGANOS: -va a ser tardado y engorroso el proceso, pues Ud.no cumple con los requisitos para que se le otorgue el automóvil en cuanto cumpla con sus pagos correspondientes a la adjudicacion, y ENTONCES, ya sabría uno a qué tirarle".

Pues a mi me paso algo similar con CONAUTO de FORD todo un rollo , mira al final dí con clavo, resulta que en esa agencia no les importa mucho la venta , esto porque ellos le venden patrullas al gobierno , unas LOBO de poca mmmm.. que les duran como 3 días a los Polis, y pues imaginate el dueño de la Ford Country ha de estar bien parado con algun narcopolitico ó alguien pesado asi que ni se preocupan, México paga, asi que imagino sin saber que en tu agencia o pasa lo mismo o similar, realmente no les importa la clase media que esta por morir, pero que bueno que no tiraron tu ilusión de hacerte de tu carro, y piensa que estarás feliz con ello.
Hoy en día lo que nos queda es no dejarnos vencer por la mediocridad y la mala actitud de servicio de algunas personas.

amen.

• georgesaz

• Visitante
« Respuesta #13 on: 08 de Febrero de 2011, 11:44:29 am »

Amigo  ya somos dos de la agencia de COLIMA, en fin solo nos queda aguantarnos a ver cuando se les hincha.... para entregarnos el auto

• Paul

• Visitante
« Respuesta #14 on: 08 de Febrero de 2011, 08:48:58 pm »
Hola, Georgesaz; no había visto que también eres de Colima, y te encuentras en el mismo estado que yo.

Por lo menos ya me siento más acompañadito en mi pena, jajaja!! Dice el dicho que "mal de muchos....".

El sábado pasado me llamaron para decirme que mi Spark YA llegó a la agencia (aleluya); hoy, martes, me llamaron para pedirme fuera a firmar documentos con mi aval (mi madre), y a pagar los faltantes (diferencia de precio del carro, primera mens.del seguro -Qualitas-, y emplacamiento; la tenencia no me la van a cobrar, pero sí quinientos y pico pesos por el trámite); ya le estaban instalando el dichoso aparato localizador y, según ellos, que para el sábado 12 próximo, ya lo estaré sacando de la agencia (NO me garantizaron nada, ¿eh?  ::).

En fin, parece ser que ya se ve "luz al final del túnel", y como dijeron por ahí arriba, ni con su ineficacia lograron vencer mi sueño de poseer un maravilloso SPARK ...  NO, SEÑOR !!!

Amen.

• georgesaz

• Visitante
« Respuesta #15 on: 09 de Febrero de 2011, 09:01:33 am »
Felicidades, yo tendré que esperar un poco más por el aval, no se encuentra en la ciudad, esperemos que ahora sí sea cierto, no hay prisa, he tenido mucha paciencia con los de chevrolet

• Paul

• Visitante
« Respuesta #16 on: 10 de Febrero de 2011, 07:30:40 pm »
Pues, ánimo Georgesaz; ya pronto estrenarás un flamante Spark, si Dios quiere.

Fíjense que continúan los "detalles"..... neta que ya mejor hasta da risa. Hoy me llaman para decirme que faltó la firma de mi esposa también, y vinieron para tomarla.... En fin, han sido una verdadera vorágine de detalles y más detalles que ya se han alargado por casi cuatro meses, cuando mi pago para poder adjudicar mi Spark lo completé (con creces, pues de hecho deposité una mensualidad más de las seis requeridas) desde mediados de diciembre!!!!!  Increíble TANTA inconsistencia empresarial, pero bueno; mejor reír que llorar, y aprender de ésta lección para el futuro.

Ahí se las dejo a consideración.

Dios los bendice.

• ARMANDO

• Visitante
« Respuesta #17 on: 11 de Febrero de 2011, 12:32:56 am »
PROFECOOOOO DONDE ESTAASSS??!!!! ???

• Paul

• Visitante
« Respuesta #18 on: 11 de Febrero de 2011, 11:41:15 am »

JAJAJAJAJAJA !!!!

:P

• Leo_DGH

• Visitante
« Respuesta #19 on: 11 de Febrero de 2011, 08:52:06 pm »
Alguien sabe si " EL SANTO" enmascarado de plata tiene una como SANTOSEÑAL??
 ;D

• Paul

• Visitante
« Respuesta #20 on: 12 de Febrero de 2011, 01:36:18 pm »
Pero POR SUPUESTO que la tiene, Leo... nomás que lo tienen secuestrado en SUAUTO, acá entre nos.... jajajaja!!!!

Ya les tengo otra!!!!  ¿Ahora qué creeeeeen? ¿Recuerdan que les dije que me iban a entregar el carro HOY, a la UNAAAAA?

¡¡¡¡ PUES NOOOOOOOOOO!!!!

Acaban de llamarme hace una hora para decirme que SIEMPRE NO; que por que SUAUTO no les ha liquidado, y que el gerente no sé qué rollo, y no sé qué más..... y que las supervisiones llegan en fin de semana; y que si les llega y ven que falta una unidad sin estar liquidada, les va "como en feria", y .... UFFFFFFFF!!!!    Ya estoy hasta la coronilla de peros y postergaciones, y faltas de seriedad. Por lo pronto pretendo tomar ventaja de la situación y, NO pedirles, sino EXIGIRLES que, por lo menos me regalen el juego de tapetes, o algo.

Finalmente, me dijeron que el martes me lo entregaba, pero ya me puse mis moños, y les dije que hasta el próximo sábado a la una, para que mis padres puedan acompañarme a sacarlo, como habíamos planeado para hoy.

De nuevo digo: qué lástima que sucedan éstas cosas HABITUALMENTE en éste país; es consecuencia de una gran gran falta de cultura y valores populares, pero en fin; no queda más que echarle ganas UNO, en su trabajo, en su familia... ser un ejemplo de cambio, ¿no creen?

AMEN.

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #21 on: 18 de Febrero de 2011, 09:24:31 am »
Hola:
Disculpen por tenerlos abandonados, he leido sus comentarios y tengo cosas que decir
  GM instauró recientemente un "anexo" al contrato, que estipula que en casos como el mío, para fines de poder adjudicar el automóvil, se les tiene que contratar "Voluntariamente a Fuerza" un tal aparato localizador satelital del vehículo que, OBVIAMENTE tiene un costo (renta mensual de $150), con un contrato a plazo forzoso por el lapso en que se haya solicitado el crédito.  Que en el año pasado de hecho, ni siquiera solicitaban comprobante de ingresos, pero que ya se pusieron muy estrictos por la situación financiera....

:-\

A mi desde que me dieron el contrato a firmar cuando empeze a pagar las mensualidades me advirtieron que llevaría ese GPS y nunk me hablaron de un cosoto por el contrario me dijeron que sería sin costo alguno que venia de regalo, eso si me advirtieron  que si me atrasaba con mis pagos me apagarían remotamente el carro y me dijo el vendedor te lo advierto de una vez por que no quiero que me vengas a reclamar si te lo apagan, jajaja el pobre ya esta traumado de tantos reclamos en fin...

Por otra parte apenas me avisaron (desde el luneS) que me iban a hablar para ponerse de acuerdo conmigo y hacerme la investigación es viernes y que creen?? NADAAAAAAAAAAA y como no trabajan fin de semana  #SUPERMEGAFAIL...

En fin aqui seguimos cuenten como les va a ustedes....

• Paul

• Visitante
« Respuesta #22 on: 18 de Febrero de 2011, 08:45:43 pm »
Pues de verdad que hay discrepancias fuertes. ¿Alguien sabe si ésto del aparato localizador satelital se debe o no cobrar, por que gmartell dice que a él NO se lo cobraron, y a mi SÍ..... Cómo está eso??? ¿En realidad tienen la libertad las agencias de poder cobrarlo, o me están queriendo "ver la carar"?

• georgesaz

• Visitante
« Respuesta #23 on: 19 de Febrero de 2011, 10:19:45 am »
PaulGM, entra a  la pagina de SUATO en donde esta el estado de cuenta, hay una opción que dice imprimir detalles ahí vas a ver que te  incluye, en mi caso si me parece el GPS de regalo, la ultima mensualidad sin costo (siempre y cuando se page puntualmente las mensualidades), subasta garantizada a los 6 meses, creo que fue una promoción lo del GPS cuando realice el contrato. Pero si te recomiendo que lo cheques antes y suerte, que por cierto ya me entregaron el auto después de tantos pleitos con la vendedora, suerte en tu caso

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #24 on: 21 de Febrero de 2011, 09:29:22 am »
Es lunes hoy llamare, por cierto a los que se les ofrecio el GPS de regalo solo será mientras este el financiamiento o te lo dejarán despues de ... además a ti en que te sirve hay alguna página o algo donde puedas ver donde anda tu carro o que?

Twittear
anything