Les comento que el comportamiento del auto me dejo sorprendido, pero por lo bueno que esta, obvio que estas velocidades solo se logran en una recta larga y no hay ningún problema de estabilidad, yo decía que NO se hace ya que para los pocos experimentados es muy peligroso andar así, sin mencionar que NO es legal y no es justo con los otros participantes al tráfico, pero en cuanto a cómo se siente el coche=PERFECTO! como mencione antes me lo lleve a Taxco y puedo afirmar que se siente muy divertido llevarlo rápido en las curvas, el calibrado de la suspensión si ayuda ya que no es tan blanda como parece, si te pasas si hay un poco de sub-viraje pero nada para asustarse, si te pasas fuerte entonces el eje trasero es el que brinca un poco y se pone nervioso así que si no sabes cómo llevarlo si te puedes salir del camino, así que OJO jóvenes que compraron el Spark como su primer auto, NO hagan locuras, manéjenlo con sentido común, acuérdense que es un coche diseñado principalmente para ciudad y que no están solos en la calle, si quieren saber que se siente manejarlo rápido o al límite les recomiendo se junten y organicen un TRAK-Day, autódromo Moisés Solana en Pachuca es la mejor opción (para los que viven en DF y Edo. Mex.), solo 500 pesos por día por coche, y le das vueltas en un ambiente controlado hasta que te canses o te quedes sin gas o llantas.