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Autor Tema: tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO  (Leído 6523 veces)

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tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« : 14 de junio de 2013, 03:31:00 pm »
Hola amigos aqui la instalacion del filtro de alto flujo que venden en el autozone



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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #1 : 14 de junio de 2013, 03:32:12 pm »
segunda tanda del tutorial filtro de alto flujo

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #2 : 14 de junio de 2013, 03:33:23 pm »
tercera  tanda del tutorial filtro de alto flujo

  • erikpanteon

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #3 : 14 de junio de 2013, 03:44:07 pm »
Gracias por el tutorial, he visto que cobran hasta 2500 por hacer la misma instalación, una pregunta tengo entendido que estos filtros se lavan y se aceitan, que tan seguido se debe hacer? y otra pregunta, en la posición en la que esta instalado si le llega buena ventilación exterior? abriste la tolba de abajo para permitir el paso de aire mas fresco?.

Nuevamente gracias por compartir tus mods

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #4 : 14 de junio de 2013, 04:48:42 pm »
Gracias por el tutorial, he visto que cobran hasta 2500 por hacer la misma instalación, una pregunta tengo entendido que estos filtros se lavan y se aceitan, que tan seguido se debe hacer? y otra pregunta, en la posición en la que esta instalado si le llega buena ventilación exterior? abriste la tolba de abajo para permitir el paso de aire mas fresco?.

Nuevamente gracias por compartir tus mods
aqui el link de la limpieza y detalles http://www.knfilters.com/cleaning.htm

si le llega buena ventilacion no se calienta de hecho es mas fresco que con el kit original!! lo se por que he hecho pruebas con el OBD tengo 1 año y medio con el y sin ningun problema!!! y si se le abre la tolva corre el riesgo de que le entre agua en una lluvia y eso si le afectaria severamente al motor y a los componentes, ahorita estoy en proyecto de deflector de calor

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #5 : 25 de junio de 2013, 01:10:55 pm »
y los filtros spectre que tan buenos son, se puede poner uno en ves del k&n, que recomiendas

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #7 : 25 de junio de 2013, 01:42:45 pm »
algunos regios han puesto filtros de esta marca, pero no se si sea el mismo modelo

Edito:

el modelo del filtro es el unico que venden en autozone

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #8 : 25 de junio de 2013, 01:54:59 pm »
gracias Eduardo,pero si son buenos esos filtros? si recomiendas q lo ponga, o pongo mejor el q aqui postean

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #9 : 25 de junio de 2013, 02:12:55 pm »
Pero no ser hasta más gasolina?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #10 : 25 de junio de 2013, 03:10:57 pm »
flacomx, quienes lo han puesto dicen que sienten el motor mas libre, o que se oye con ma.ganas

asi que seria tu decision ponerlo o no

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #11 : 22 de julio de 2013, 02:17:11 pm »
no hay problema con las lluvias,no entra agua con esos filtros en ese lugar. y otra cosa no dania el motor???

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #12 : 22 de julio de 2013, 04:11:49 pm »
no hay problema con las lluvias,no entra agua con esos filtros en ese lugar. y otra cosa no dania el motor???

si son de buena calidad y limpios para que atrape todas las impurezas, entonces no hay ningún daño al motor ya que entrara aire limpio.
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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #13 : 10 de agosto de 2013, 02:02:02 pm »
Y que tal el consumo de gasolina? Gasta mas o igual?

  • rodrigoconta

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #14 : 12 de agosto de 2013, 12:11:07 pm »
Oye ya van varias veces que veo el tutorial y siempre me queda la duda si la varilla que va del radiador al soporte de la batería no podría llegar a dañar el radiador en el algún momento, y como sugerencia, podrías poner unos flejes de la abrazadera hacia el soporte de la batería y otros dos desde el tubo a los orificios originales del resonador, se vería mucho mas pro la instalación, ya que todo lo demás se ve de lujo.

  • blueheart

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #15 : 19 de enero de 2014, 07:19:38 pm »
¿Que onda con el deflector de calor? ¿alguien ya se ha animado a hacerlo?

  • Onanpineda

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #16 : 20 de enero de 2014, 11:11:50 am »
Blueheart, yo hice el mio de aluminio, pero mi instalacion esta diferente, te muestro:


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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #17 : 04 de febrero de 2017, 12:09:00 pm »
Esta muy padre mi amigo, la barra donde descansa el filtro la venden en autozone? o donde la conseguiste?

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #18 : 06 de febrero de 2017, 01:20:36 pm »
Esta muy padre mi amigo, la barra donde descansa el filtro la venden en autozone? o donde la conseguiste?

Me imagino que le preguntas al autor original del tutorial, esta barra soporte la puedes adaptar tu de cualquier cosa que tengas a la mano, por ejemplo un pedazo de tubo que puedes aplastar a los dos extremos, perforar y fijar, en cualquier tlapaleria te venden medio metro de tubo que les sobren por allí
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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #19 : 24 de octubre de 2019, 11:12:58 am »
Saben si hay algun tutorial para ponerlo en el NG ya que tiene un sensor .

Saludos

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #20 : 25 de octubre de 2019, 11:24:28 am »
Saben si hay algun tutorial para ponerlo en el NG ya que tiene un sensor .

Saludos

todos tienen el sensor en la manguera/tubo que va al cuerpo de aceleración, el procedimiento es el mismo, guardar dicho tubo, solo quitar la caja del filtro y colocar con un adaptador (por lo del diámetro diferente) el filtro cónico de tu preferencia
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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #21 : 25 de octubre de 2019, 01:19:50 pm »
No se en versiones pasadas pero en este 2019 Spark Activ viene el sensor en la parte de la tapa unida al final del tubo osea si quito el difusor del filtro original en la tapa viene el sensor ,ya no viene en la manguera mas atras, lo que hare es que le hare el orificio del sensor en un adaptador del filtro para que funcione,. Subo fotos en un rato y espero me quede . lo que no quiero es dañar la tapa original por algun tema de garantia del carro

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #22 : 25 de octubre de 2019, 07:20:50 pm »
Anexo la foto de como es y como queda si se corta el tubo con segueta con cuidado y sale

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #23 : 25 de octubre de 2019, 07:22:33 pm »
Lo corte mas o menos asi y al final lo lije para que quedara el sensor

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Re:tutorial FILTRO DE ALTO FLUJO
« Respuesta #24 : 25 de octubre de 2019, 07:24:43 pm »
Al final quedo asi ya con el soporte y quitando el difusor , deje la manguera que injecta aire fresco directo

 



   
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