Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: vibracion al dar vuelta  (Leído 1208 veces)

• Piloto Pro
vibracion al dar vuelta
« : 06 de mayo de 2013, 02:28:37 am »
al llegar a un lugar eh notado que cuando giro el volente se produce a veces pero si seguido una vibracion que se siente un poco en el volante y se escucha, como si se tratara de o una junta homosinetica o la base de un amortiguador, me gustaria saber si a alguien le ha pasado tambien, ya que mi garantia termino en diciembre pasado, se simbra un poco el carro cuando pasa... aparentemente cremallera bien, liquido de dir hidraulica bien, y banda bien... no se que seaaa, AYUDAAAA!!!! :eek:

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:vibracion al dar vuelta
« Respuesta #1 : 06 de mayo de 2013, 08:06:41 am »
No entiendo exactamente que pasa, pero levanta el auto y mueve las ruedas en vertical y después en horizontal, no debe de haber ningún tipo de juego, quizás por culpa de nuestras lindas calles, aluna parte de los soportes/bujes/rotulas estarán ya desgastadas y tienen juego.

Si no ves nada ve aun lugar donde hacen alineaciones y pídeles que te den un diagnostico, ellos saben bien que partes pueden tener desgaste.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark 2011 blue web
« Respuesta #2 : 06 de mayo de 2013, 08:34:58 am »
Yo noto algo asi pero solo al girar a la izquierda casia tope como que rechina algo...
:)

• Administrador
    • Spark Club México
« Respuesta #3 : 06 de mayo de 2013, 09:42:46 am »
Yo noto algo asi pero solo al girar a la izquierda casia tope como que rechina algo...

todas las "licuadoras" bombas de la dirección hidráulica, al dar vuelta hasta el tope y mantener unos segundos el volante en esta posición hacen ruido, es algo totalmente normal por el cambio de presión del sistema hidráulico.

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 2011 blue web
« Respuesta #4 : 06 de mayo de 2013, 04:50:52 pm »

todas las "licuadoras" bombas de la dirección hidráulica, al dar vuelta hasta el tope y mantener unos segundos el volante en esta posición hacen ruido, es algo totalmente normal por el cambio de presión del sistema hidráulico.
Hola Alex
La verdad si se el ruido que tu comentas pero ese es mas bien como un sumbido de la bomba de direccion, el que yo digo se presenta mas como un rechinido muy ligero y solo es cuando doy vuelta a la izquierda mi hermano tiene tambien un spark y le pregunte y dice que tambien lo nota solo a la izquierda no es necesario llegar al tope de la direccion.
Habria que hacer la prueba con mas spark haber si les pasa.

Saludos.
:)

• Administrador
    • Spark Club México
« Respuesta #5 : 06 de mayo de 2013, 05:42:40 pm »

Hola Alex
La verdad si se el ruido que tu comentas pero ese es mas bien como un sumbido de la bomba de direccion, el que yo digo se presenta mas como un rechinido muy ligero y solo es cuando doy vuelta a la izquierda mi hermano tiene tambien un spark y le pregunte y dice que tambien lo nota solo a la izquierda no es necesario llegar al tope de la direccion.
Habria que hacer la prueba con mas spark haber si les pasa.

Saludos.

Yo en el mío no he notado nada, o será que no le puse atención, mañana saco el Spark, pruebo y te comento con certeza.

• Novato
  • *
  • Mi auto: spark ng 2016
« Respuesta #6 : 27 de agosto de 2019, 12:17:19 pm »
En como si rechinara, en el mio tiene un  problema en la columna de la direccion. Aun no la he podido conseguir.

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 2012
« Respuesta #7 : 13 de septiembre de 2019, 11:39:56 pm »
Hola tengo el mismo problema al girar a la izquierda  suena un ruido como rechinillo alguien ya encontró la solución?

Les agradezco su ayuda ya que me tiene muy preocupada y no se que hacer ningún mecánico sabe.

Twittear