Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LLantas en rin 14 hasta que ancho aguanta para no rozar?  (Leído 22821 veces)

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:LLantas en rin 14 hasta que ancho aguanta para no rozar?
« Respuesta #25 : 16 de diciembre de 2013, 08:20:35 am »
pregunta Mr AlexBarsan, como ve ponerle rin 13 al spark, en tamaño está igual que la 14 original, si afectará?

No debería, en Europa los "LS" (basicos) salen con 13", checa la pagina de chevrolet España (por ejemplo) y ve las medidas que usan.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• rodrigoconta

• Visitante
« Respuesta #26 : 27 de febrero de 2014, 09:26:42 am »
Les dejo la liga a esta pagina donde pueden revisar que medida de llantas pueden meterle a su spark.

Solo les dará el diámetro total, ya cuestión de ancho de llanta será ver hasta que ancho no roza.

http://www.superauto.com.mx/calcula.html

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Chevrolet Spark
« Respuesta #27 : 27 de febrero de 2014, 06:14:08 pm »
Yo digo que mas de 17" es un crimen... El auto se vería muy alto lo que rompe con la estetica... Y en el tema de seguridad aumenta el centro de gravedad

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• Piloto Junior
  • **
  • ..
« Respuesta #28 : 03 de marzo de 2014, 09:53:24 pm »
Usa185/55R15 es la misma medida que usan los Spark en USA como equipo original y no hay ningún problema con roces.

Enviado desde iPad usando Tapatalk
Saludos

Esta medida se puede poner sobre el rin 14 de agencia o se tiene que cambiar de rin?

Enviado desde mi ST27a usando Tapatalk 2

Usted no pite hasta que choque ..

• erikpanteon

• Visitante
« Respuesta #29 : 04 de marzo de 2014, 01:21:19 pm »
Que tal compañero, si te refieres a la medida 185/55R15, no le queda a los rines de agencia del spark pues es mas pequeño, necesitarías cambiar a rin 15

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark
« Respuesta #30 : 23 de mayo de 2017, 01:22:15 pm »
yo uso 185 60 rin 14 y rines deportivos,la neta si me aumento notablemente el consumo,pero ya he llevado mi spark con 5 personas y no roza ni nada,eso si,se ve mas rudo parece una crossfox, saludos

Hola Fernando, que tanto te aumento el consumo digamos en porcentaje. Porque estoy por comprar esa medida que me gusto, Sl2

• Novato
  • *
  • Mi auto: spark 2012
« Respuesta #31 : 05 de marzo de 2018, 12:52:21 pm »
hola buena tarde, yo tengo una duda en meterle las 175/65 R14 o las 185/70 r14 cuales me recomiendan, entendiendo que puede haber variaciones en el consumo pero quiero mejorar un poco por que muy delgadas aquí no aguantan, atrás traigo las 175/75 y enfrente traigo las originales 155/70 pero aquí en mi rancho los huecos o baches parecen entradas al infierno y ya van 3 chipotes que le hago a una llanta obvio en parte descuidos míos no le echare toda la culpa a los baches.
Mi pregunta es si alguien le ha metido ese tipo de llantas y que si no han tenido problemas, entre a la tabla de equivalencias que agrego un compañero con anterioridad y entran sobre el equivalente con variaciones pero entran, espero y no haber repetido las preguntas.

Saludos a todos los brother´s spark..... 8) :up:

Twittear
anything