Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Venta de faros tunning spark  (Leído 10246 veces)

• black spark

• Visitante
Re:Venta de faros tunning spark
« Respuesta #50 : 16 de agosto de 2012, 09:36:54 pm »
compañero markina  los faros no quedaron rayados o algo? como viste la chamba ? exelente profecional?? esque estoy ansioso jejejej :P

• markina_zkidz

• Visitante
« Respuesta #51 : 17 de agosto de 2012, 06:54:13 pm »
no te preocupes amigo para eso estamos fue todo un show pero ya los debes de estra disfrutando y resoecto a lo de las bolitas no pregunte lo que hice fue envolverlos en algodon y luego en esa lona nos agarraron las prisas debido a que el compañero black spark mañana tiene evento y le urgian y respecto a si los rayaron o no pues no debido a que no son tus faros originales son otros

• Luiswildo

• Visitante
« Respuesta #52 : 21 de septiembre de 2012, 12:33:16 am »
Pues esta muy padre su trabajo, me gusto mucho esos faros.
Y por otro lado los de mi agencia siento que son medio payasos no les pasa lo mismo? como que siento que hacen muy forzado las cosas, si vuelvo a tener otro problema lo llevare a otra agencia. suerte y saludos.

• LUIS FERNANDO

• Visitante
« Respuesta #53 : 21 de septiembre de 2012, 02:48:10 pm »
 :vader:hola suena interesante soy del edo de mex me encantaria que me presentaras a tu contacto aunque spooky trae velitas de colores me las respetaria y acepta abonos....

• markina_zkidz

• Visitante
« Respuesta #54 : 21 de septiembre de 2012, 07:17:38 pm »
compañero no acepta abonos las velitas desaparece ese orificio la opcion de pago seria darle tus faros y en cuanto esten listos le liquides se tarde de 3 a 5 dias compañero

• LUIS FERNANDO

• Visitante
« Respuesta #55 : 03 de octubre de 2012, 07:50:22 pm »
 :vader: hola me interesa esos faro a como y donde  los veria  aceta los normales a cambio con una dif claro

• Piloto GP1
  • Aprender sin reflexionar, es malgastar la energia
« Respuesta #56 : 04 de octubre de 2012, 04:27:41 pm »
Estimado Luis, de hecho lo que hacen es abrir tus faros y hacerles las modificaciones, por eso te dice makrina que tardan de tres a cinco dias, solo te cambia los faros si los tuyos son completamente nuevos.

saludos. . .

• Piloto
  • Esfuerzate y se muy valiente, Él ira contigo!
  • Mi auto: Spark 2012 Blueweb :D
« Respuesta #57 : 08 de octubre de 2012, 01:58:10 pm »
Que hay ! estoy viendo y a lo mejor en unos días me animo por los faros pero tengo una duda...
esta semana me decidí y le voy a poner los leds como tipo cejas (los de esta publicación http://sparkclub.com.mx/foro/index.php?topic=1349.msg19488#msg19488)
a la hora de que me instalan los faros, no interviene como que la instalacion con los leds o algo por el estilo ?! ... si se pueden tener los leds y este tipo de faros ?¡
...y te revelaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces ;)

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
« Respuesta #58 : 08 de octubre de 2012, 06:57:41 pm »
bamg182,  revisa con markina, creo que él puso led dentro del faro y se ve mucho mejor

• markina_zkidz

• Visitante
« Respuesta #59 : 09 de octubre de 2012, 04:38:17 pm »
eres el hijo de victor o algo asi no? el que heredo su spark no? no interfiere en nada mientras las pongas en el cofre compañero te comento que para que luzcan de entrada necesitas una tira de 60 cm

• manuel_rf

• Visitante
« Respuesta #60 : 22 de septiembre de 2013, 12:30:48 am »
Hola, soy nuevo en el foro y no se moverme aun, se ven muy padres tus faros y me gustaría ver algún diseño especial, y primero ver si me puede reparar un faro que se le cayo el difusor de otro carro que tengo, soy del df, donde encuentro al proveedor, muchas gracias y saludos

• markina_zkidz

• Visitante
« Respuesta #61 : 10 de febrero de 2014, 07:51:23 pm »
MANDAME UN INBOX POR FAVOR PARA PASARTE LOS DATOS

• markina_zkidz

• Visitante
« Respuesta #62 : 10 de febrero de 2014, 08:26:19 pm »
año nuevo faros nuevos cambiamos los PINTAMOS NEGRO MAE LUPAS CON DOBLE OJO DE ANGEL OJO DE AGUILA EN CUARTOS Y OJO DE BUEY EN DIRECCIONAL Y LUCES TIPO AUDI Q CAMBIAN DE COLOR A AMBAR CON DIRECCIONALES

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: CHEVROLET SPARK 2013
« Respuesta #63 : 04 de junio de 2018, 06:24:18 pm »
MANDAME UN INBOX POR FAVOR PARA PASARTE LOS DATOS

hola buen dia

soy nuevo en el foro hace 4  años compre un spark 2013 ya lo termine de pagar y ahora quiero hacerle algunas modificaciones y una de ellas es los faros de ojo de ángel, podrías mandarme información para comprar esos faros.  :loll:

saludos 

Twittear