Hola,
Pues si, el viernes realicé dicha tarea (el servicio de la agencia se había hecho a los 15) y cumpliendo los 20 le hice el mio, de una vez con afinacion completa. En el tema de las bujías mi enano ya las traía muy madreadas (eran champion) y para saber precisamente si hicieron o nó el cambio hicimos 2 ligeras trampas
1) en la bujía, colocamos un punto amarillo en c/u de tal modo que bastará con revisarlas al salir del servicio de los 30 en la agencia (donde se supone deberán hacerlo) y notar si las cambiaron o nó.
2) En la tapita que les muestro en la foto, antes de llegar a las bujías, cuando cerramos hicimos una ligera marca en los tornillos, de tal modo que todos quedaron con esa marca a las 12 horas (una pequeña línea en la cabeza del tonillo) que basta con verla y saber si cuando menos los giraron.
Yo sinceramente si cambié de marca de bujía (que de cualquier modo si algo sucediera, guardé mis bujías pasadas) por lo que saliendo del servicio será un hecho que o me dicen algo de ese tema para efectos de perder mi garantía o de plano ni cuenta se dan, otro sinónimo de que no le hiceron ni "papa" al coche.
Lo de la foto está de pokamadre, el chiste es que en la agencia te lo quieran hacer y como dicen, es garantía de que lo desarmaron pero nada indica que hayan hecho cambio.
Saludos!!