Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ventas del Spark despegan  (Leído 1716 veces)

• spark_1

• Visitante
Ventas del Spark despegan
« : 14 de marzo de 2012, 04:58:32 pm »
Sorpresivamente el Spark de General Motors sale del anonimato y se apodera del sexto lugar entre los modelos más vendidos en México borrando del mapa al Sentra 2.0 de Nissan que por primera vez en muchos meses abandona de la selecta lista del top-ten.

http://www.autopistas.com.mx/1946.html

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
« Respuesta #1 : 14 de marzo de 2012, 05:11:39 pm »
Excelentes noticias

• markina_zkidz

• Visitante
Re:Ventas del Spark despegan
« Respuesta #2 : 14 de marzo de 2012, 06:02:35 pm »
perfectooo!! pronto prontooo ya exportaran mas cosas para nuestros nenes yo le calculo un año mas asi y habra de todo!

• ARQ.ANTONIO

• Visitante
« Respuesta #3 : 15 de marzo de 2012, 12:25:59 am »
no creo que encontremos mas de los accesorios que conocemos en mexico, ya van para dos años y los modelos de chevrolet cambian cada 4 o 5 años, asi que tomen encuentan que esta ala mitad este modelo, seria riesgoso economicamente, pensar en que vendran, ya lo huvieran hecho, ademas, no son muchos los que le invertimos en estas cosas,  no creen ?

saludos

• markina_zkidz

• Visitante
« Respuesta #4 : 15 de marzo de 2012, 11:05:23 am »
Pero por ejemplo por acá en el df ya son plaga y así mismo paso con el chevy a pesar de que cambiaban carrocería conservaban varias cosas ahora en el mercado el chevy encuentras de todo casi cono si fuera vocho

• erikpanteon

• Visitante
« Respuesta #5 : 15 de marzo de 2012, 11:33:50 am »
Saludos compañero que buena noticia, si se nota a mas de un año con el mio, hoy en dia veo 1 cada 5 minutos jaja.

No creo que pase mucho tiempo en lo que salen accesorios para nuestros carros, ademas el chevy tiene 18 años en el mercado, ya es mayor de edad y sigue con la misma mecanica.

Saludos

• ARQ.ANTONIO

• Visitante
« Respuesta #6 : 15 de marzo de 2012, 11:58:53 am »
pero tienen que ver que el chevy y el vocho son tambien hechos en mexico por que su comercializacion daba para ello, cosa que con el spark no se ha logrado y no creo que se de, ya que por el spark optaron por el sonic asi que fabricaran en mexico el sonic  y si vemos mucho de sus accesorios del chevy o vw solo veran lo mismo, no han cambiado en nada desde los ultimos 10 años, aparte sus accesorios, son de los mas baratos, un spoiler no sobrepasa los $ 1,000.00 y no se diga el vw, esto te lo digo, por que yo tuve un chevy c2s en negro y lo deje muy padre y sabia lo que le inverti pero termine vendiendolo, pero tengo un vocho y lo estoy empezando a armar y son muy baratas sus accesorios, pero con el spark se triplica en su costo a referencia del chevy y se cuatruplica con el vocho.

estoy hablando precios de comercializacion desde el dia que lo lanzaron a venta el chevy c2, no hace tiempo despues, esto lo tomo como referencia con el spark, es mas incluso sale mas barato el pomo de palanca de cambio del sonic, que el del spark...

• BTOWR

• Visitante
« Respuesta #7 : 15 de marzo de 2012, 05:26:05 pm »
Pues en páginas de E-Bay ya existen muchos más accesorios para el Spark, pero en lo personal no he visto así como una "inundación" de Spark´s. Esperemos a ver que pasa, no nos queda de otra.

• Piloto GP1
  • live fast die young
  • Mi auto: Alfred
« Respuesta #8 : 15 de marzo de 2012, 05:59:27 pm »
pues vaya que si estan despegando las ventas de sparks, ya me es bastante comun toparme con unos hermanitos de spark :) por cierto, ya tambien hay varios de taxis, señal de que es todo un rendidor :D

• sinuhe

• Visitante
« Respuesta #9 : 16 de marzo de 2012, 05:34:03 pm »
pues no se pero por mis rumbos ya se ven bastantes pero recuerdo hace un año que me lo entregaron si veia uno al mes era mucho ahora eso de que estan de taxis la verdad no me agrada por que comienzas los robos por partes para dichos taxis

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
    • Hidroterm Ingenieria C.a
  • Mi auto: ford
« Respuesta #10 : 11 de enero de 2018, 10:23:55 am »
alguna venta actualizada, necesito comprar orita

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #11 : 11 de enero de 2018, 03:29:05 pm »

no se a que te refieres, el Spark ya es uno de los mas vendidos sub-compactos, si no el mas vendido, esta en el top 5 de todos los autos nuevos que se venden en México.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
    • Hidroterm Ingenieria C.a
  • Mi auto: ford
« Respuesta #12 : 08 de marzo de 2018, 11:41:07 am »

no se a que te refieres, el Spark ya es uno de los mas vendidos sub-compactos, si no el mas vendido, esta en el top 5 de todos los autos nuevos que se venden en México.
me refiero a si alguien esta vendiendo uno actualmente por aqui

Twittear
anything