Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Presentacion: Spark electric drive para México  (Leído 454 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark EV
Presentacion: Spark electric drive para México
« : 09 de marzo de 2019, 06:14:21 pm »
Hola a todos!

Me da mucho gusto saludar a todos y unirme a este foro. Me presento y les explico que me trajo a este foro.

Como muchos de ustedes saben, el Spark se llegó a vender como un Spark version EV: 100% eléctrico. Esta versión tiene la maxima seguridad y tecnologia de todas: 10 bolsas de aire, ABS, Control de Estabilidad y traccion, freno de mano electronico, 400lb/pie de torque, doble pantalla interior, WIFI, etc etc.... y gracias a la depreciacion, podemos aprovechar para tenerlo en México a un precio mas razonable.

La empresa que represento ALLO Green Trading está emprendiendo un proyecto muy interesante: Importar los autos Spark EV Eléctricos Seminuevos a México. 

Estoy aqui porque quiero escuchar sus opiniones sobre el auto eléctrico, ya que ustedes mejor que nadie conocen el Spark. Sé que la primera inquietud quizas sea el precio, así que les puedo adelantar que, dependiendo el año y el tipo de cambio, se pueden vender entre $270,000 y $350,000 pesos mexicanos, todo incluido. ¿Qué les parece?

Saludos a todos y excelente foro!

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 2013 LTZ
Re:Presentacion: Spark electric drive para México
« Respuesta #1 : 13 de marzo de 2019, 07:39:43 pm »
Los autos eléctricos en general se me hacen muy elevados en precio, la verdad por ese precio yo me compraría un Audi de un año reciente, qué opinan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark Dot 2015
« Respuesta #2 : 14 de marzo de 2019, 01:49:54 pm »
A mi me gustaría tener un auto eléctrico por las restricciones de circulación con que cuentan los autos de gasolina el ahorro que pueda generarse, pero sinceramente se me hace el precio elevado considerando que ya es un vehículo usado y que las baterías tienen un tiempo de vida.

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark Classic 2016 B
« Respuesta #3 : 01 de abril de 2019, 08:38:54 pm »
Pues lo que te ahorras en gasolina se te va en el mantenimiento muy caro.

Y lo que no contaminas con la gasolina, lo contamina las pilas tan caras y dañinas que son en fin...todo depende
del cristal con que se mire

saludos

• Novato
  • *
  • Mi auto: Chevrolet Beat 2018
« Respuesta #4 : 23 de abril de 2019, 03:56:05 pm »
Pero en las agencias Chevrolet ni han de tener la infraestructura para realizar los cambios de baterías

Twittear
anything